¿Estas pensando en hacerte un tatuaje y no sabes bien que lugar elegir?. Este articulo te voy a mostrar algunas ideas sobre tatuajes para mujer en el brazo que pueden ayudarte con tu decisión.

Ventajas y desventajas de los tatuajes para mujer en el brazo

La primera ventaja que tienes si eliges los brazos es que es una zona extensa. Por este motivo puedes elegir entre tamaños grandes y también pequeños. Otra ventaja es que si bien es una zona que habitualmente tenemos expuesta, tiene muchas áreas que pueden ocultarse fácilmente. Las zonas internas de los brazos son las mas propicias para ello. Adicionalmente otros lugares como los hombros son ideales para jugar con mostrar u ocultar tu tatuaje según la ocasión.

¿Tatuajes para mujer en el brazo o el antebrazo?

Algunas personas ocupan una gran parte del brazo y ante brazo en un único tatuaje. Por el contrario, otras prefieren elegir un tatuaje parte que abarque solo una de las partes del brazo. Esto esta relacionado con lo que les decía mas arriba acerca de la exposición. El brazo puede ser siempre mejor ocultado que el antebrazo aunque todo depende claro, del tamaño del tatuaje. Recuerda que las zonas internas de los brazos son un excelente lugar para ocultarlos, aunque puede sea un área un tanto sensible para tatuar.

Tatuajes para mujer en el brazo: Las tradicionales mangas

Un buen ejemplo de tatuajes en el brazo son las mangas. Este tatuaje clásico que en general era mas atribuido a los hombres esta ganando cada vez mas terreno entre las chicas. Y es que la verdad que quedan muy bonitos. Hay mangas de todo tipo, con figuras abstractas, con flores, con plumas y atrapa sueños y muchísimos otros.

Entonces ya sabes, si estas pensando en realizarte un tatuaje y todavía no te has decidido, los tatuajes para mujer en el brazo pueden ser una buena opción.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.