El mundo de los tatuajes es enorme. Los hay grandes, pequeños y hay tantos diseños como personas se han puesto a imaginarlos. Hay quienes prefieren hacérselos en los brazos, en los pies o en la espalda. Otros eligen lugares como los dedos, los muslos y hasta en la cara. Pero si has llegado hasta aquí es porque al menos te interesan los tatuajes para mujeres en el brazo delicados. Entonces en este caso, te voy a dar buenos motivos para que termines de decidirte.

Un tatuaje en el brazo ¿por qué es una gran opción?

En primer lugar, déjame decirte que los brazos son uno de los lugares mas tradicionales para hacerse un tatuaje. Sin embargo, la zona del brazo en que se realizan ha ido cambiando. Antes, los tatuajes en el brazo propiamente dichos estaban mas vinculados a los tatuajes masculinos. Especialmente, cuando se trataba de tatuajes grandes estilo manga. Actualmente, hay cada vez mas mujeres que eligen realizarse este tipo de tatuajes. Por otra parte, si  tu estilo es otro y estas buscando tatuajes para mujeres en el brazo delicados, las zonas internas del brazo son ideales para realizar pequeños detalles. El antebrazo es también una gran opción, ya sea de su lado interno como externo. Finalmente las muñecas son un clásico que nunca pasa de moda.

Lo interesante de los tatuajes en los brazos es que te permiten jugar con él, mostrándolo y ocultándolo cuando mas te guste con prendas con mangas largas, cortas o sin mangas.


Ventajas de un tatuaje delicado

Hay muchísimas cosas positivas de elegir un tatuaje delicado. En primer lugar y sobre todo si es tu primer tatuaje, el dolor es menor. Si no has experimentado lo que se siente la picazón constante de la aguja, entonces empezar con algo pequeño puede ser una buena idea.

En segundo lugar, un tatuaje pequeño puede colocarse en cualquier lado y no tienes restricción para elegir la zona según mas te guste. Además, como te comentaba anteriormente, puedes elegir ocultarlo fácilmente si es que así lo deseas.

Finalmente un tatuaje delicado es sencillamente bello y hay miles de opciones entre las que puedes elegir. Si no te decides por ningún diseño te invito a que leas: 25 buenas ideas de tatuajes pequeños

Las mejores ideas de tatuajes para mujeres en el brazo delicados

Tatuajes de plumas

Flores delicadas

Tatuajes de mandalas

Frases delicadas

Tatuajes geométricos

Tatuajes de brazaletes

Pequeñas flechas

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.