Los estilos de tatuajes abundan y podes disponer de un sinfín de ellos. Por un lado, puedes pensar en frases, símbolos o palabras utilizando distintas tipografías. Por otro lado hay miles de objetos y composiciones a las que puedes otorgar tu toque personal. Pero si de lugares trata, los tatuajes para mujer en la espalda baja siguen dando que hablar.

Es cierto que los tatuajes en esta zona del cuerpo solían ser bastante más utilizados en la década pasada, sin embargo nunca pasan de moda. Este tipo de tatuajes suelen ser de estilo chato y alargado, para poder aprovechar la espalda en todo su ancho. Sin embargo, esta no es la única opción y hay quienes prefieren tatuarse algo grande en el centro de la espalda baja. Otra posibilidad es iniciarlo en la espalda baja y extenderlo hacia arriba o hacia un costado. Si eliges bien el diseño y la disposición sin dudas tendrás un tatuaje de buen gusto.

A continuación te presento algunos diseños de tatuajes para mujer en la espalda baja que no deberías perderte. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto no se agota aquí. Si quieres conocer más diseños puedes leer  el Catálogo de tatuajes para mujeres.

Significado de los tatuajes para mujeres en la espalda baja

Uno de los significados de tatuarse esta zona del cuerpo está muy vinculado a lo espiritual. Se cree que esta es la zona del chacra raíz- Este chacra es la conexión de la persona con la tierra y por ello elegir la zona mencionada guarda vinculo con esto. Las personas que tienen esto presente son individuos muy conectados con la parte pasional y biológica e impulsiva.

La desventaja principal de elegir esta zona

Algo con lo que debemos sincerarnos es con el nivel de dolor que se siente al tatuarse esta zona. Es verdad que no es un área sencilla y que suele ser bastante dolorosa. Además, los tatuajes en esta zona no suelen ser pequeños por lo que debemos considerar el tiempo que toma realizarlo.

Algunos médicos advierten el riesgo para mujeres embarazadas acerca de las posibilidades de infección de la tinta a la hora de colocarse la epidural en el momento del parto. Te recomendamos que en estos casos consultes a tu especialista.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.