La buena noticia es que los tatuajes dejaron de ser una práctica tabú. Por suerte para nosotras es por el contrario algo que esta muy de moda. Además, lugares que antes eran reservados para los hombres ahora son utilizados por las mujeres. Y eso no es todo, también nos animamos a ir por diseños mucho mas grandes. Actualmente no hay restricciones, las mujeres elegimos tatuarnos cualquier parte del cuerpo. En algunos casos elegimos los brazos, en otros las piernas y mas de una vez nos enfocamos en zonas mas ocultas. En esta oportunidad te voy a mostrar tatuajes para mujeres en la espalda que lucirán muy bien.

 

¿Qué hay de bueno en tatuarse la espalda?

Si hay algo que me atrevo a decir es que los tatuajes para mujeres en la espalda son llamativos y provocativos. Un tatuaje realizado en la parte trasera de nuestro cuerpo se destacará sin lugar a dudas.

Por otro lado es una zona tan amplia que puedes elegir entre realizarte un tatuaje pequeño o uno bien grande. Adicionalmente, tienes muchas oportunidades para elegir su diseño y ubicación exacta. Si prefieres que este visible puedes utilizar la nuca. Si por el contrario buscas algo mas alargado y que puedas ocultar de vez en cuando puedes elegir la espalda baja. También puedes realizar tatuajes que abarquen varias partes de tu cuerpo, como por ejemplo la espalda y parte del brazo.

Finalmente, elegir esta zona, oculta de tu ángulo visual de manera continua, hará que nunca te aburras de ver tu tatuaje.

¿Qué diseños están de moda?

Los diseños mas utilizados actualmente incluyen pájaros, algunos volando, otros quietos. Por otra parte las flores, las estrellas y las flechas y plumas son otro de los diseños mas utilizados. Las frases o palabras son muy utilizadas también. Muchas eligen escribir las frases a lo largo de la columna vertebral.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.