Tatuajes originales para mujeres para ubicar en donde quieras



Elegir un tatuaje no es una tarea sencilla. Lo primero que sucede es que sientes esas ganas de hacerte uno. Sin embargo, hasta que decides que es aquello que quieres tatuarte, su diseño, su tamaño y el lugar en donde ubicarlo, puede pasar mucho tiempo. Como se trata de una decisión importante aquí te cuento algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de realizarte un tatuaje y varios ejemplos de tatuajes originales para mujeres que pueden ayudarte a elegir el tuyo propio.

Elige el tamaño

Lo primero que deberías aclararte es cuan grande o cuan pequeño quieres ese tatuaje. Esto es importante por varios motivos. Primero, porque cuanto mas pequeño sea, mas rápido será realizado y por ende menos doloroso. Segundo, porque si es pequeño dispondrás de mas lugares en donde ubicarlo. Tercero porque de ello dependerá el diseño. Esto es así porque a mayor tamaño, mayor será el nivel de detalle que podrás agregarle al tatuaje. Los tatuajes mas pequeños suelen ser, por este motivo, mas sencillos.

Elige el diseño

La segunda cosa mas importante que hay que hacer es elegir el diseño. Que es lo que quieres realizarte es la pregunta que debes responderte. Aquí tienes una tarea muy importante porque el universo de tatuajes es extremadamente vasto. A continuación te presento algunos tatuajes originales para mujeres muy bonitos.

Tatuajes originales para mujeres de corazones


Notas musicales muy bonitas

Tatuajes originales para mujeres de mariposas

Tatuajes originales para mujeres de palabras

Bellos animales o insectos

Símbolos para tatuajes originales

Tatuajes originales de moños

Elige el lugar

La zona es muy importante. Dependiendo del tamaño y diseño que elijas, podrás ubicarlo en distintos lugares. A mayor tamaño, mayores son las limitaciones de lugares a elegir. Por el contrario, un tatuaje pequeño podrá ubicarse en cualquier rincón del cuerpo. Los dedos de las manos, las clavículas, las muñecas y los pies son lugares que están muy de moda para ubicar tatuajes pequeños.

tatuajes originales para mujeres

¿Que te pareció este articulo de tatuajes originales para mujeres? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.