La idea que los hombres se tatúan mas el pecho que las mujeres esta totalmente equivocada. Entonces chicas, si quieren ir por algo atrevido y están dispuestas a llegar hasta las ultimas consecuencias, éstos Tatuajes en el pecho de la mujer son lo que están buscando.

Ten cuidado con la zona

Quizás lo primero que deba aclarar es que la zona del pecho es bastante delicada. Por este motivo, si van a tatuarse este área tengan especial cuidado en la zona de los senos. Si están decididas a tatuarse aquí, lo mejor es ir por algo pequeño. Si por el contrario están pensando en tatuarse por debajo o por encima de los senos, entonces considerar algo de mayor tamaño no es una mala idea en absoluto.

Tatuajes en el pecho de la mujer

Pequeños detalles de Tatuajes en el pecho de la mujer

Estos pequeños tatuajes pueden ubicarse en cualquier parte del pecho pero son especialmente ideales si eliges realizártelo sobre los senos. Entonces un detalle como un corazón, una pequeña mariposa, una estrella, una inicial de algún nombre o cualquier diseño no muy complejo es sin dudas una gran opción.

Tatuajes para mujeres en el pecho mas visibles

Los tatuajes en el pecho mas visibles son los que se ubican en la parte superior. Los mismos se extienden hacia la zona de los hombros y cuello. Esta zona puede ser utilizada para ubicar un tatuaje pequeño. A pesar de ello, es también muy interesante para realizar un tatuaje mas grande. Sin ninguna duda las frases en grandes tipografías, las flores y corazones son muy populares y quedan exquisitos a la vista.

Tatuajes para mujeres en el pecho menos visibles

Estos se extienden en la zona inferior del pecho y son mas fáciles de ocultar. Sin embargo pueden resultar un tanto dolorosos. Los tatuajes en esta zona pueden ser  grandes. En general se utilizan diseños que sigan la figura de los pechos. Los mas habituales son los corsets con un gran trabajo de detalle en el cual se pueden observar diseños mas gráficos, otros mucho mas abstractos o una combinación de ambas cosas.

Qué te parecieron estos Los mejores tatuajes para mujer en la espalda

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.