Las flores siempre son tendencia entre las mujeres. Esto es así porque sin dudas representan el lado femenino y delicado. Por otra parte, admiten tantos diseños como flores existan y queda bien así desees realizarte un pequeño detalle o ocupar una gran parte del cuerpo. A continuación te presento algunos tatuajes para mujeres en el brazo de flores que te van a encantar. Imperdibles

¿Diseños variados, colores estridentes o detalles clásicos?

Algo que me parece fantástico de elegir un diseño floral es que admite tantas opciones como flores y personas haciendo las opciones interminables. Los tatuajes grandes de rosas nunca pasan de moda y tienen un mensaje muy poderoso.
Tatuajes para mujeres en el brazo de flores ¡Imperdibles!














Tatuajes para mujeres en el brazo de flores de flores pequeñas

Puedes elegir una flor pequeña y que resulte un detalle delicado. Puedes agregar colores sólidos o elegir acuarelas. Optar por un diseño en negro es un clásico.






Otra opción es recrear una flor utilizando otros elementos, como por ejemplo con estos diamantes.

El significado de las flores

En términos generales los tatuajes para mujeres en el brazo de flores representan la delicadeza, la vida, el amor y el crecimiento. Si tienen espinas estaremos simbolizando la defensa y el cuidado de uno mismo. Por otra parte, cada flor tiene su significado. Quizás eliges una flor porque te trae recuerdos de tu infancia. En mi caso, las fresias y los jazmines siempre me recordaran a los olores que predominaban en la casa de mi abuela cuando era pequeña.




Si por ejemplo estas buscando representar un sentimiento o una idea especifica a través de una flor es conveniente que investigues sobre sus significados individualmente. Así por ejemplo las amapolas están asociadas a la fertilidad. Los girasoles están vinculados con la fuerza de voluntad. Por otro lado, las rosas rojas se asocian el amor y el respeto.

La flor de loto

Si hay algo que nos ha traído la globalización es el acercamiento con las culturas asiáticas. Y si hay algo que me encanta de estas culturas son sus practicas y simbolismos. La flor de loto es uno de mis símbolos de mis favoritos y un diseño que esta muy de moda. De hecho, no me extraña en lo absoluto que sea uno de los tatuajes para mujeres en el brazo de flores mas elegidos. Si te parece bella estéticamente, cuando conozcas su significado te vas a enamorar aun mas.

En oriente esta flor esta estrechamente asociada a lo espiritual y la pureza del cuerpo y el alma. Se trata de una flor que crece en pantanos o estanques entre aguas lodosas. Por eso los budistas la toman simbólicamente para representar lo puro del espíritu (representado por la flor) y los deseos del mundo material (representado por el barro y las aguas estancadas). Estas ideas están fuertemente vinculadas a las enseñanzas de Buda.





















Espero que le hayan compartido varios imagenes en sus tableros de pinterest ;). Acá les dejo uno que pueden seguir: Tatuajes pequeños femeninos originales

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.