Los tatuajes para mujeres en el pecho son los más arriesgados de todos. Sobre todo, porque se trata de una zona muy delicada. Si eres una mujer arriesgada y estas dispuesta a realizarte uno entonces estas en el  sitio indicado. Si aun estas dudando, este post te dará algunas herramientas para que termines de tomar la decisión.

¿Qué zonas del pecho pueden tatuarse?

La respuesta es cualquier que te guste y en donde soportes el dolor. Algunos tatuajes están situados sobre los pechos directamente y esto puede resultar extremadamente doloroso ya que se trata de una zona hiper sensible. Otros se realizan en la parte superior del pecho tomando hombros y clavículas. Algunas mujeres prefieren realizarlos por debajo de los pechos. Por otro lado están los tatuajes entre los pechos los cuales me resultan extremadamente sensuales.

Tatuajes para mujeres en el pecho

Este tatuaje es impresionante en sus composición. El corazón, las flores y los colores son fantásticos y lucen muy bonitos.

Este pájaro en colores sobre el pecho y su zona superior es muy hermoso.
Tatuajes para mujeres en el pecho

Tatuajes encima del pecho

Este tatuaje de estilo moderno con muchas lineas, poco color y un gran diseño es uno de los tatuajes para mujeres en el pecho más lindo que he visto.

Muchos tatuajes en el pecho, sobre todo los mas grandes, suelen ser del estilo vieja escuela. En ellos predominan las rosas,las calaberas y el estilo gótico o pin up.

Otros tatuajes pueden ser mas delicados y ubicarse en zonas menos sensibles. En estos casos los tatuajes se ubican en zonas no tan atrevidas sino mas bien en el área cercana a los hombros o clavículas. 

Tatuajes debajo del pecho

Una gran idea es seguir el contorno de los pechos y encontrar un diseño que parezca que encaje de manera perfecta allí.

 

Hermosos y sensuales Tatuajes para mujeres en el pecho. ¿A ti que te parecen?

Sigue este tablero de nuestro perfil de Pinterest: Catálogo de tatuajes para mujeres

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.