¿Te imaginas tener un Scooby Doo de mascota? Sí, el simpatiquísimo perro que le teme a todo existe. Se llama Presley y su miedo se expande cada vez más hacia las cosas pequeñas.

Así como lo lees, desde bolsas plásticas hasta los perros que él mismo puede doblar en tamaño y peso ya que mide 1,8 metros y pesa 81kg. ¡Increíble que un perro así sepa lo que es el miedo!

scooby-doo

No te pierdas: Esta niña de 5 años perdió a su familia en un incendio y sólo pide un deseo para esta Navidad

Te presentamos a Presley, el Scooby Doo de la vida real. Su dueña explica que siempre tiene que estar escondido o a la guardia observando desde detrás de alguna pared.

scooby-doo1

Es que el animal tiene un miedo incesante que parece no se le va con nada. Es realmente asombroso que pueda existir un animal así. Sin dudas, el Scooby Doo de la vida real.

scooby-doo3

Te interesará: Las 6 mejores enseñanzas de ‘El Principito’ que te harán ver la vida de otra manera

¿Qué harías tú si tuvieras un perro como Scooby Doo? De todos modos, no podemos negar que resulta ser extremadamente adorable y obviamente lo seguiríamos queriendo aunque sea un miedoso por siempre.

scooby-doo2

Como cualquier mascota, la amaríamos igual y hasta nos divertiríamos con sus reacciones, ¿qué opinas tú?

Publicado por Sofia

Amante de la escritura que tenga consejos de moda, salud y belleza para chicas como yo. Leer ficciones atrapantes y escuchar rock son mis hobbies preferidos. Y obviamente, canto y bailo, como todas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.