¿Te quedaste sin quitaesmalte? ¡Te enseñamos cómo hacer el tuyo en casa!



¡Hola Chicas!

Muchas veces estamos tan olvidadizas que cuando vamos al súper o a la farmacia, olvidamos algunas cosas que en verdad son muy útiles, como es el quitaesmalte y lo peor de todo es que nos damos cuenta a la hora de tener que retirar ese esmalte de nuestras uñas decoradas que ya no tienen ni brillo ni color.

Así que si alguna vez te quedaste sin quitaesmalte, no te preocupes: ¡te enseñamos cómo hacer el tuyo en casa!

Solamente sigue leyendo.

Haz tu propio quitaesmalte paso a paso

quita-esmalte-casero-azucar-limón-acohol

Para obtener este espectacular quitaesmalte, debemos contar con algunos productos que son muy económicos y que siempre tenemos en casa.

Estos son, azúcar blanca, alcohol blanco, el jugo de medio limón o una cucharada de vinagre de manzana, un recipiente, una cuchara de plástico y algodón.

La mezcla la preparas de la siguiente forma: colocas en el recipiente tres cucharadas de azúcar blanca, seis cucharadas de alcohol blanco, de modo que cubra el azúcar.

Mezclas bien y cuando pronto agregas el jugo de medio limón o el vinagre de manzana  hasta hacer una mezcla homogénea pero licuosa.

Ya pronto, el quita esmalte puedes usarlo para retirar el esmalte de tus uñas.

¿Cuáles son los beneficios de preparar tu propio quitaesmalte?

 

qe

Este quita esmalte, al ser creado con productos naturales, tiene la particularidad de proteger tus uñas por contener nutrientes específicos de sus ingredientes, conservando las uñas fuertes y sanas.

El quita esmalte hecho en casa, tiene la peculiaridad de quitar el esmalte gracias a la acción del azúcar mezclada con el alcohol o vinagre de manzana, quitando de a poco las capas. A su vez, con el jugo de limón, se van desinfestando las uñas y protegiéndolas de cualquier bacteria o acción infecciosa y evitando a su vez que contraiga alguna.

Como no contiene elementos agresivos, deberás hacer más presión al quitar el esmalte de su uñas, dado que los componentes naturales hacen su tarea pero es necesario aplicar mucha más presión en tus uñas que si estuvieras usando un quita esmalte común.

En serio, después de leer esto… ¿Todavía vas a ir al súper a comprar quitaesmalte? Ahora puedes hacerlo tú misma mientras ahorras dinero y ganas en salud 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.