Skip to main content
Aprende la técnica de maquillaje para ojos pequeños

Aprende la técnica de maquillaje para ojos pequeños

El maquillaje además de servirnos para estar más atractivas y lucir una piel impecable también es perfecto para cambiar y potenciar algunos de nuestros rasgos faciales. Si tus ojos son más bien pequeños y te gustaría resaltarlos y lograr que parezcan más grandes, puedes encontrar la solución en unos sencillos trucos de maquillaje. Descubre los más importantes en el siguiente artículo sobre la técnica de maquillaje para ojos pequeños y prepárate para lucir una mirada más intensa y llamativa.

También te puede interesar: Cómo maquillar los ojos correctamente

Técnica de maquillaje para ojos pequeños:

Los pasos a seguir son los siguientes:

Usa sombras de ojos de colores claros:

Los tonos claros son ideales para maquillar los ojos pequeño; Éstos tonos dan luminosidad y una mayor cobertura a la mirada. Aquellos de color pastel, tierra o nacarados son los más correctos para resaltar los ojos. Para hacer esto primero debes aplicar una prebase de sombras; Lo ideal es usar un tono beige para maquillar el párpado de la parte superior, para luego aplicar un tono más oscuro en la parte externa de la cuenca del ojo.

Sombras de ojos claras

El ideal maquillaje de noche:

No importa si eres de ojos pequeños, ya que también puedes deslumbrar con un ahumado perfecto en tus ojos. Podemos obtener excelentes resultados siempre y cuando no usemos negro o utilicemos otros colores más claros como el gris para probar con otros tipos de ahumados metalizados ideales para obtener una mejor luminosidad.

Trata de no usar delineador:

El delineador de ojo no es ideal para aquellas personas que tienen ojos pequeños, la función de este tipo de maquillaje es de hacer que el ojo se vea más pequeño y hacer ver la mirada más seria. Lo recomendable es evitar delinear los ojos si quieres mostrar una mirada más expresiva.

Ten unas pestañas más  largas y voluminosas:

Elegir de manera correcta la máscara de pestañas que se debe usar es esencial a la hora de maquillar los ojos que son pequeños y así lograr que estos se vean más grandes.  Comienza rizando las pestañas para darle ese toque curvo y luego aplica rimel. Con esto podrás hacer un poco mas grande tu mirada luciendo muy femenina.

Pestañas largas y voluminosas

Puedes lucir unas hermosas cejas pobladas y definidas:

Un truco ideal si queremos lucir unos ojos pequeños, es resaltar nuestras cejas más aún si son pobladas. Trata de mantener tus cejas depiladas y definidas, luego maquillarlas para darles ese toque de delicadeza y perfección que te harán lucir una mirada de impacto.

Nunca olvides de iluminar:

Por último no puede faltar el aplicar un iluminador, un productos esencial para dar un poco  de luz a tu mirada.

Puedes lucir unos labios intensos:

Lucir un maquillaje más natural para dejarle todo el mérito al maquillar los labios de un color intenso. Esto es parte de las últimas tendencias de moda, además de que te hará lucir muy sexy.

Labios intensos

Esperamos estos consejos te sean de ayuda recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *