Skip to main content
Técnicas para maquillaje de ojos pequeños

Técnicas para maquillaje de ojos pequeños

Si eres de la que no tiene los ojos grandes, Existen Técnicas para maquillaje de ojos pequeños para que puedas usar un maquillaje que los resalte haciendo ver tu mirada atractiva e intensa.

También te puede interesar: Maquillaje para la noche

Técnicas para maquillaje de ojos pequeños:

Entre los trucos para maquillaje de ojos pequeños podemos encontrar:

Aplicar un crayón para delinear

Si quieres hacer resaltar tus ojos no pierdas de seguir este paso a paso. En primer lugar trata de dar luz a tu mirada. Esto lo puedes lograr aplicando un crayón por el lagrimal, siguiendo por la zona inferior del ojo y por debajo de la ceja. Te darás cuenta como tu mirada se ve deslumbrante.

Sombras para ojos claras

Escoge una sombra para ojos ya sea blanca o beige; Evita los colores oscuros porque harán que tu rostro se vea apagado y ojos muy pequeños es lo que no queremos. Resalta tu maquillaje con detalles nacarados.

Aplicar prebase

Trata de aplicar una prebase para evitar que el maquillaje se quiebre; Después procede a difuminar los ojos con toques pequeños sombra beige en el párpado superior y el párpado móvil. Obtendrás una mirada resaltante.

Sombra en tonos tierra

¡El truco son las sombras!

Luego puedes usar una sombra en tonos tierra para darle algo de color al párpado móvil; No olvides sombrear un poco la cuenca del ojo; Esto con el fin de generar una sensación de profundidad.

Ojos pequeños

Si quieres delinear el ojo evita usar el eyeliner; Dado que podrías de esta forma hacer ver tus ojos más pequeños. Puedes mostrar una línea clara en la parte superior de las pestañas; Puedes hacerlas con un lápiz de ojo del color que quieras.

Sobras de ojos tonos ocres

Recuerda siempre usar tonos ocres y grises que hacen que obtengas una apariencia delicada en tus ojos además de que se verán más grandes.

No olvides delinear el interior del ojo y el área inferior de las pestañas, esto con el fin de que se vea más redondeado. Trata de delinear desde la mitad hacia afuera con esto lograrás que tu ojo de la sensación de ser más grande. No olvides siempre añadir un poco de color y detalle glitter a tu mirada.

Usar una máscara

Para terminar el maquillaje  usar un máscara para agregarla en las  pestañas y alargarlas. La finalidad de esta es hacer que tu mirada se vea resaltante y tus ojos más grandes y estilizados.

Sigue estos sencillos pasos para que tus ojos se vean más grandes y no olvides compartir tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *