Skip to main content
Una tendencia coreana que arrasa: te mostramos qué es el maquillaje cushion y por qué tienes que usarlo

Una tendencia coreana que arrasa: te mostramos qué es el maquillaje cushion y por qué tienes que usarlo

Esta es una tendencia coreana que arrasa: te mostramos qué es el maquillaje cushion y por qué tienes que usarlo. Su fórmula es capaz de ofrecer 2 beneficios importantes para el rostro: cobertura al 100% y cuidado de la piel. Otros aspectos importantes que pueden ser ideales para tu piel son las siguientes:

También te puede interesar: Las mejores tendencias en tintes para el 2017 ¿te animas a llevarlas?

¡Tendencia que arrasa! Maquillaje cushion:

Dentro de su paquete innovador se ubica a una esponja porosa el cual contiene el producto. Por otra parte tiene un aplicador con forma de almohadilla fina y ligera.

Cuando es presionado el aplicador sobre la esponja, inmediatamente absorbe la cantidad adecuada del producto para darle a la piel del rostro un tono radiante con un efecto luminoso. La base va a verse completamente lisa lo que va a generar un maquillaje perfecto en pocos minutos.

Su empaque puedes llevarlo a todos lados sin preocuparte de que se escurra.

La esponja que posee el producto se fabrica con y posee efectos antimicrobianos. Sin embargo, para mantener limpia se debe lavar la almohadilla cada semana.

La esponja mantiene el producto fresco debido a que posee capacidad térmico da una sensación de hidratación o frescura inmediata.

Las bases cushion tiene la capacidad de unificar el tono de la piel, por lo cual minimiza las líneas de expresión y además reducen la apariencia de los poros.

Cuando se termine la base no es necesario volver a comprar todo el producto porque puedes adquirir el cojín de repuesto. Ahorras el dinero y se produce menos desperdicios.

En Corea es fácil encontrar correctores, delineadores y blush de la marca “cushion”. Si deseas probar la magia de los maquillajes de tipo cushion estas son las marcas que puedes elegir:

Miracle Cushion de Lancome:

Super City Block BB Cushion de Clinique:

True Match Lumi Cushion de L’Oréal Paris:

Matchmaster Shade Intelligence Compact de MAC y otras.

Prueba esta técnica y coméntanos el resultado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *