Tendencia del maquillaje artístico y donde comprar



El mes de Octubre es  el más concurrido en la ciudad ya que muchas personas asisten a concursos de disfraces, pero si tu meta es ser el ganador te recomendamos estas Tendencia del maquillaje artístico y donde comprar estos productos que tengas el mejor maquillaje de Halloween.

Maquillaje para Halloween

También te puede interesar: Esto es saber manejar el maquillaje ¡No se lo pierdan!

Tendencia del maquillaje artístico ¿Dónde comprarlos?

Sal de los típicos maquillajes y disfraces, ya que con la evolución tecnológica existen muchas opciones de maquillajes y disfraces que puedes usar y marcar la diferencia; Todo va a depender de tu creatividad atendiendo a las últimas tendencias.  Por lo que puedes ir a que te elaboren tu maquillaje para el día de Halloween en los estudios que te mostremos a continuación, para que luzcas sexy además de original.

Puedes probar asistiendo a Smiling Graphics:

Este sitio además de ofrecer maquillaje de impacto, también cuenta con una gran variedad de herramientas para que realices las  manualidades que desees. Por otra parte cuenta con opción de citas si deseas que ellos te realicen el maquillaje que escojas; o bien, solo quieras comprar lo que requieras para realizar tu propio diseño para Halloween.

El Globo Bambalinas

Entra a El Globo Bambalinas y disfruta de la variedad que se encuentra en este lugar:

Este establecimiento tiene 24 años de experiencia en lo que a maquillaje y accesorios para Halloween se refiere; Podrás encontrar accesorios como sangre artificial en presentaciones diversas, prótesis del cuerpo en general para complementar tu disfraz. También cuentan con kit de disfraces y accesorios para que caractericen a tu personaje. Dictan cursos de temáticas variadas que te serán de ayuda para que elabores tu disfraz usando técnicas profesionales.

Visita Artist City:

Esta tienda se hace llamar una tienda para espectáculo, su estructura está compuesta de tres pisos que se caracterizan por poseen en el primero podrás encontrar artículos de danza, el segundo podrás ubicar artículos dedicados al vestuario y por último un piso completo donde encontraras variedad de maquillaje.

Artist City

Entre los artículos que puedes encontrar aquí están: pelucas de todo tipo, máscaras hasta del personaje que menos imaginas, pestañas postizas de variedad de modelos, masas para moldear, fantasía, y pinturas para aerografia, entre otros. De manera adicional en este local se dictan cursos y diplomados. Puedes localizarlos en Jalapa 119, Roma. 3547 6400. Si deseas visitar su página web los puedes encontrar en @artistcity.com.mx www.artistcity.com.mx

Disfruta de la variedad de Disfraces DePeli:

Es una de las tiendas más grandes que puedes encontrar en la ciudad, posee una gran variedad de disfraces de excelente calidad, cuidando que no parezcas que fueron hechos por ti. Puedes conocer los productos que ofrecen en su sitio web www.disfracesdepeli.com

Coméntanos si te unirás a esta tendencia del maquillaje artístico. ¡Nosotros seguramente que sí!

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.