Todos los que somos unos amantes de la moda sabemos que ella se encuentra en constante cambio. Por lo tanto decidimos actualizarte con lo que es tendencia en moda 2018 primavera verano. Así durante estos primeros meses del año tendrás un closet con todo lo que necesitas para estar a la moda.

También te puede interesar: No creerás cómo se ven tus piernas con los bikinis en uve ¡los necesitamos!

Tendencia en moda 2018 primavera verano:

Entre todas estas piezas predominan el vestuario de calle. Pues de acuerdo a lo explicado  por el MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda. Van a ser los estampados extravagantes y las blusas informales, los que serán tendencia durante este año 2018. Toma nota y rediseña tu armario para siempre estar a la altura de la moda.

Fusión:

Las combinaciones de estilos se encuentra ¡a la orden del día!. Los estilos Retro, Chic, Sporty, Boho y minimalista son una muestra clara de esta tendencia. Cada uno de estos estilos proveen elegancia y sencillez a las prendas, sobre todo en los accesorios artesanales. Los bolsos producto de la fusión de estilos de calle ¡son toda una belleza!, pues combinan elegancia con comodidad para obtener un look exclusivo.

Minimalismo y simpleza:

Para este 2018 las piezas minimalistas tienen gran protagonismo en la moda. Debido a que serán los colores neutros en diseños livianos y texturas simples, los más importantes para los modistas especializados. Entre la gama de colores se destaca el morado y el rojo, al igual que los tonos clásicos del verano: azul y rosa en tono pastel.

Acid Casual:

Es una tendencia que se basa en lucir con prendas casuales, percibiendo una fuerte inspiración de los años 90’s. Siempre utilizando siluetas no demasiado ajustadas y prendas de vestir con denim en su diseño. La novedad en este año no es más que la integración de pequeños detalles Punk.

Energy

Beach to street:

En este lugar se destaca la presencia de tejidos transparentes y livianos. Es una tendencia que cuenta con la influencia de detalles japoneses fusionados con motivos o estampados tropicales. Sin duda el contraste de diversos colores ¡se encuentran a la orden del día!. Este estilo se encuentra inspirado en las piezas que se lucen en la playa, con la idea de crear piezas que sean utilizables en la calle con libertad.

Power Fucsia:

Durante este año 2018 va a predominar el fucsia, un tono que hace de las mujeres un poco más atrevidas. Generalmente se plantea este color dentro de las combinaciones habituales. El rosa o fucsia transmite vitalidad y energía, por lo tanto lo veremos más seguido en las siguientes temporadas. Por lo tanto será protagonista en la ropa y accesorios que complementan cada outfit.

¡Terminamos por hoy! Lo que es tendencia en moda 2018 primavera verano ha sido un artículo genial para estar siempre a la moda y trending. ¿Qué opinas?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.