La moda es muy cambiante pero lo que nos divierte de ello es el juego de las predicciones que se dan a principio de año. Por eso el inicio de una temporada es el momento más divertido para una chica amante de la moda. Para este año 2018 las chicas van a guiarse por importantes diseñadores como Miuccia Prada y Giorgia Tordini. Para el 2018 predominarán los tops sobre camisetas, las gorras marineras, vestidos americanos y demás prendas que mostraremos a continuación. Toma nota de la tendencia en ropa de moda 2018 mujer.

También te puede interesar:

Gorra al estilo marinero

Ropa de moda 2018 mujer, La tendencia y los outfit que se usarán

Esta es una tendencia inspirada en los años 90’s. La gorra marinera es una de las grandes tendencias para este año, así que podrás verla por todas partes. Esta podrás encontrarla en diversas tiendas de Chanel o de H&M.

Más ideas para las Gorra al estilo marinero

Ropa de moda 2018 mujer: Top sobre la camisa

Se trata de combinar dos prendas superiores, una encima de la otra. Esta idea fue expuesta por Miuccia Prada, colocando un top de tirantes, ajustado y con un estilo retro podrás obtener un look especial. La marca Zara es una de las primeras tiendas en servir de estandarte para esta tendencia.

Más ideas y outfits para los Top sobre la camisa

 

Falda o el vestido colorido

Según los estilistas esta será la primera tendencia viral para el año 2018. Una falda o vestido super colorido o lleno de energía puede ser una imagen ideal para lucir en verano y también invierno. La marca francesa Maje ha mostrado los primeros modelos de esta moda.

Los bolsitos de mano innovadores

El año 2017 los bolsos trendy eran los de asa metálica y redonda. Pero en este año los bolsos y bandoleras de este estilo se han colado en las pasarela de manera insospechada. Un ejemplo de esta moda se encuentra el bolso plateado de asa redondeada de Kara. Los bolsos peludos son ideales durante el invierno.

Los cuadros por todas partes

Esta es la tendencia más marcada para el año 2018 y lo seguirán siendo durante la primavera. Así que si eres la única dama del mundo que no tiene una prenda de cuadros estás fuera de la moda. En Bershka podrás encontrar diferentes modelos a tu disposición, sobre todo al estilo vichy.

El jersey rosa

Es una prenda que no puede faltar en tu guardarropa, sin duda es una de las mejores que podrás vestir en este 2018. Por mucho que el color del 2018 sea el Ultra Violet, o que el lavanda.  Los jerseys rosas se encuentran en todas partes.

La americana tipo vestido

Las reinas de las fiestas como Patricia Manfield nos han hecho querer una americana en su closet. La tienda Zara ha sido la primera en mostrar modelos hermosos para tu estilo. ¿Ya pineaste algo de esta ropa de moda 2018 mujer?

La riñonera de vestir

Se ha derribado el tabú de la riñonera como posible bolso, pues en este 2018 ha llegado su versión más sofisticada en París. En la actualidad se lleva sobre americanas o trajes y promete ser lo más trendy de este año.

Rojo con morado o Amarillo con rosa

Se trata de una mezcla de imposibles. Si ya superaste el tono azul marino con negro, entonces este reto es para ti. La diseñadora Céline ha creado hermosas combinaciones de amarillo pastel y rosa suave que de seguro querrás lucir.

Los shorts deportivos con tacones

 

Aunque te parezca una locura este es un look que se llevará a la realidad. Los shorts deportivos con tacones femeninos es una tendencia llevada a cabo por Valentino. Los zapatos que se usaran junto a la ropa de moda 2018 mujer son hermoso!!!

Vestidos largos y con transparencias

 

La marca Dior es una de las principales que ha hecho de este diseño una realidad. Sin duda te verías glamorosa en cualquier reunión a la que hayas sido invitada.

El chubasquero transparente

Es una idea de Chanel que ha sido replicada por muchas otras marcas. El plástico transparente se está haciendo notar en botas, bolsos y abrigos, pero entre todas las prendas los chubasqueros lucen mejor.

¿Qué te pareció este artículo?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.