Tendencias de maquillaje 2017 ¡Sé la primera en llevarlas!



Cada temporada posee su propia moda y, por supuesto, el maquillaje no está exento a las tendencias de cada año. Hace ya algunos años que la moda viene siendo cada vez más variada. Por lo tanto, es un excelente momento para que comiences el año actualizada. A continuación, te dejo las tendencias de maquillaje 2017 ¡Sé la primera en llevarlas!

Vamos a darle la bienvenida a las estaciones más cálidas del año y, también, a las tendencias nuevas que van surgiendo. Sin embargo, es fundamental dejar en claro que más allá de la moda, debes escoger lo que encaje con tus gustos personales y te haga sentir cómoda.

Tendencias de maquillaje 2017 para pieles temporada primavera/verano

Tendencias de maquillaje 2017

Las bases de maquillaje livianas, los iluminadores y las cremas hidratantes con color, le aportarán a tu piel luminosidad, suavidad y frescura. Estos productos junto a los tonos bronce, serán ideales para aquellas mujeres que desean un look para el aire libre.

En cuanto a la técnica de contorno, conocida como contouring, no te preocupes que seguirá llevándose, pero solamente en ocasiones especiales.

Maquillaje de ojos

Tendencias de maquillaje 2017

Las sombras de color azul serán las protagonistas del verano, junto con los delineadores y las máscaras de pestañas de color. Podrás encontrarlas en azul, lila, turquesa, fucsia, amarillo y verde.

El brillo, seguirá usándose, incluso en las ojeras!!! Además, si le añades a tus párpados un poco de gloss, el make up quedará súper moderno.

Los labiales que se usarán

Tendencias de maquillaje 2017

Las texturas matte en tonos fluorescente y corales seguirán marcando tendencia al igual que los brillos labiales. El color rojo cereza tampoco podría faltar en looks más elegantes.

¿Qué no puede faltar en el bolso de playa?

Tendencias de maquillaje 2017

Las tendencias de maquillaje 2017 proponen llevar en el bolso un delineador de ojos y una máscara de pestañas de color, un labial rojo, un brillo con color, una base de maquillaje liviana y un corrector.

¿Te sumas a las tendencias de maquillaje 2017? Deja tu comentario y no te olvides que en SoyModa tenemos muchos más post sobre maquillaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.