Tendencias en la moda primavera verano 2018 para mujer

La moda es relativa ya que siempre está en constante cambio. Esto puede generar algunos problemas para las chicas que desean estar 100% a la moda, a diario. En este año 2018, las texturas se apoderaron de la pasarela, al igual que muchos estilos clásicos de los 90’s. A continuación te mostramos las tendencias en la moda primavera verano 2018 para mujer.

También te puede interesar: Vestidos de noche para gorditas, temporada primavera verano

Tendencias en la moda primavera verano 2018 para mujer

Colores primarios:

En los outfits de este año se muestra una paleta de color divertida. Los colores primarios son capaces de transferir confianza, poder y seguridad. Marcas de diseñadores como Agnona, MSGM, Acne Studios y más. Pudieron crear un efecto colorido e irresistible de capturar la atención de todos.

Colores primarios

El regreso de la gabardina beige:

Este es un accesorio que muchas mujeres dejan guardado en su closet por varios años. Las gabardinas de color beige se ven tanto en el street style, como en las pasarelas de la primavera. Diversas marcas como Valentino, Céline y Maison Margiela, lo han incluido en su repertorio. Además de que se nombra en el must más visto en la Fashion Weeks en todas sus colecciones.

El regreso de la gabardina beige

Denim:

Esta es una tendencia que ha pisado fuerte desde hace mucho tiempo. Pocas fueron las pasarelas que no incluyeron esta tela en varios modelos de sus colecciones. Pues la mezclilla es una tela versátil, cómo lo han demostrado Max Mara, Tibi, Nina Ricci y Kenzo en sus ejemplares.

Denim

Plástico:

Este es un material que no se ve mucho en una pasarela de modo, pero en esta oportunidad ha llegado para romper estándares de belleza. Ahora se ve en chamarras, botas, accesorios y bolsas de todos los tamaños. La marca más emblemática fue Chanel, pues mostró diversos diseños innovadores que incluyen plástico.

Plástico

Colores pastel:

Los colores y los acentos se han hecho notar, pero en esa gama destacan los colores pasteles. En las marcas reconocidas como Tom Ford, Michael Kors, Victoria Beckham, Chanel y Giambattista Valli. Se pudo notar que los colores pasteles tuvieron protagonismo.

Colores pastel

Slip dress:

Es el diseño protagonista para la moda primavera verano, pero en esta oportunidad son más sueltos. Sus decoraciones y colores predilectos los vimos en  desfiles de Alexander Wang, Ralph Lauren y Oscar de La Renta. Con un toque elegante en la colección.

Slip dress

Falda tipo tubo:

Es una tendencia clásica de los años 90’s que ha regresado tanto en la pasarela como el street style. Durante la etapa primavera verano esta falda va a estar por doquier, con la ayuda de Erdem, Balenciaga y Prada.

Falda tipo tubo

Shorts:

Las minifaldas han quedado hacía a un lado en esta temporada primavera verano, para dar posición principal a los shorts. Lo importante es que estos sean cortos, así como lo hemos visto en las pasarelas de Louis Vuitton, Paco Rabanne, Christian Dior y Saint Laurent.

Shorts

Textura sobre textura:

Los adornos en tu vestimenta para la primavera verano destacan los flecos, plumas, holanes y bordados en un look. Diversas marcas como Salvatore Ferragamo, Maison Margiela y Céline, mostraron mucha versatilidad en sus diseños utilizando estas texturas.

Textura sobre textura

Transparencias:

Las transparencias arrasaron en la pasarela que mostraron numerosos diseñadores como Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Christian Dior y Jil Sander. Quienes nos enseñaron que para lucir un look nocturno, la gasa debe formar parte del encanto.

Transparencias

Y así terminamos el día de hoy. Esperamos que te hayan enamorado estas tendencias en la moda primavera verano 2018 para mujer. ¡Cuéntanos!

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.