6 tendencias en ropa interior que necesitas probar en el dormitorio este año



No hay mejor manera de resaltar entre las personas que ir bien vestida a un lugar en específico y cuando se dice “bien vestida” es tanto fuera como por dentro. Un labial de color rojo, unos stilettos y un conjunto con ropa interior sexy es la combinación infalible para un look seductor. Por supuesto las blusas y vestidos con transparencias son las piezas ideales para lucir este outfit sin precedentes. Para que tengas una idea de lo que manda en este 2017 en cuanto a ropa íntima te mostramos 6 tendencias en ropa interior que necesitas probar en el dormitorio este año.

También te puede interesar: 14 claves para lucir más sensual en una sesión de fotos

Tendencias en ropa interior ¡Las necesitas probar!

Azul medianoche es el negro del 2017:

En todas las pasarelas de este año se ha destacado la belleza del azul tan oscuro que se asemeje al negro. Esta tendencia ha llegado a la lencería Selmak.

azul medianoche

El nude reinventado:

Los conjuntos de bragas y sujetador se vuelven cada vez más femeninos si están hechos en color nude. Los sleep dresses se vuelven femeninos gracias a nuevos cortes, transparencias y encajes.

Nude

La dulzura en tonos pastel:

Aunque el azul oscuro sea el predominante la gama de tonos pasteles donde el mint es el protagonistas está en tendencia. Va a sacar el lado más dulce y sensual de la dama que lo utilice.

Tonos pastel

Vida más allá de la tanga:

A pesar de que la tanga haya sido considerada la prenda íntima más sensual. Las braguitas brasileñas este año están ganando mucho terreno entre las prendas favoritas femeninas.

Más allá de la tanga

Dilema de los aros:

El grupo “it girls” han puesto a la moda los aros, sobre todo durante el verano. Son llevados debajo de un blazer o solamente sobre una camiseta de color básico, estos sujetadores sin aro es favorable para cualquier tipo de pecho.

Aros

La elegancia del blanco:

Este es un color clásico que hace lucir a las damas muy sofisticadas. Por otra parte es un tono muy sexy que protagoniza todas las noches nupciales en la lencería conformada por dos piezas, al igual que aquellas conformadas por batas.

Blanco

Coméntanos cuál es tu favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.