Tendencias para el cabello 2017 ¡adelántate a la moda!



Para estar a la última moda no solo debes prestar atención a la indumentaria y a los accesorios que se vienen, sino también a estas tendencias para el cabello 2017, que se han visto en las melenas de las celebridades en fiestas y alfombras rojas. ¡Adelántate a la moda!

Long bob XL

Esta es una de las tendencias para el cabello 2017 más favorecedoras para aquellas que tienen el pelo largo y desean un cambio de look sin arriesgar demasiado. Se trata de melenas a la altura de la clavícula, es decir, que sobrepasan los hombros.

Swag

Podríamos decir, que es una evolución del corte Bob. La it girl Alexa Chung es una de las celebridades que ha adoptado este corte de cabello que consiste en un flequillo ligero que enmarca el rostro y acentúa los pómulos y la barbilla. Las capas deben ser largas, pero lo ideal es que sobrepase ligeramente los hombros. Es perfecto para aquellas que tienen ondas naturales y para las que no desean estar pendientes del corte.

Corte carré

La base del corte Carré es el corte Bob, pero ahora es importante despuntarlo a la altura del mentón y llevar el flequillo recto y tupido. A pesar de ser un corte muy bonito, no favorece a todas, sino a las de rostros ovalados y triangulares, por lo que deberás asesorarte con tu estilista. Es muy fácil de mantener, femenino, cómodo y chic.

Wob

Se trata de un corte de cabello hasta el mentón o el hombro que suele llevar Emma Stone, entre otras celebridades. En pocas palabras podríamos decir que es un mix entre el cabello ondulado, los rulos y los mechones despeinados. Si tu pelo es liso, puede lograr este efecto haciendo uso de un rizador.

Mechas láser highlights

¡Este año lo que se viene son las mechas láser highlights! Se trata de unas mechas que ayudan a multiplicar la luz y el brillo natural del cabello. Existen dos tipos de efectos de luz de acuerdo a los rasgos faciales: láser flash y light flash. El primero multiplica solamente la luz en la zona frontales y el otro lo hace sobre las zonas externas o internas.

Flequillo años 70

Es una de las tendencias para el cabello 2017 más adoptadas. El flequillo se lleva largo, tupido y natural.

Hair contouring

El contouring o la técnica de contorno en el rostro continúa estando a la moda, pero ahora hace su gran salto en el pelo. Esta tendencia capilar busca crear el contorno del rostro a través de diversas tonalidades en el cabello. Para ello, se juega con las luces y las sombras estratégicamente para tratar de que el rostro se vea ovalado.

¿Qué opinas sobre estas tendencias capilares? Deja tu comentario y continúa navegando por nuestro blog para conocer las últimas novedades en cabello y peinados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.