Skip to main content
Zapatos para fiesta de matrimonio

Las últimas tendencias en zapatos para fiesta de matrimonio

¿Has sido invitada a una boda? Entonces te interesa este post. En donde armamos una colección de las últimas tendencias en zapatos para fiesta de matrimonio. Con todas las tendencias ¡imperdibles!. Los polos opuestos se han unido en las tendencias en zapatos durante este año. Las expresiones artísticas extravagantes se mezclan con lo tradicional, ahora la belleza de la naturaleza va de la mano con todas las tecnologías futuristas.

También te puede interesar: Combinaciones de colores que deberías intentar porque quedan ESTUPENDAS

Las últimas tendencias en zapatos para fiesta de matrimonio:

¿Qué mujer no es una apasionada de los zapatos?. Después que veas las imágenes que tenemos a continuación vas a querer quedarte con todos. Estos calzados además de lucir realmente hermosos, deben ser cómodos y adaptarse al atuendo que vas a usar así como también al evento que vas a asistir. Ahora tienes que dejarte llevar por impulsos nuevos en esta temporada ¡vas a querer tener todos estos modelos en tu closet!.

Zapatos para fiesta de matrimonios de día:

Las fiestas de matrimonios celebrados en el día o en el jardín suelen ser un tanto formales en comparación con las bodas de noche. Si debes asistir a un simple matrimonio puedes lucir unos zapatos en tendencia como estos que mostramos a continuación. Marcas como Jimmy Choo, Dolce & Gabbana y Burberry’s, nos deslumbran con cada modelo.

Tacones para boda de día negro con rosa

Tacones para boda de día vinotintos

Tacones para boda de día talón descubierto

Si a boda se lleva a cabo en un jardín, en la playa o en el campo. La elección de zapatos para fiesta de matrimonio sigue otras pautas. Por ejemplo: evita a toda costa los tacones aguja, porque va a resultar incómodo caminar sobre la arena o la grama. Los zapatos de plataforma son la mejor elección, mantienen altura y tus pisadas son seguras.

Sandalias para boda de día

No te pierdas los tips de este artículo: El truco de las famosas para usar tacones cómodamente ¡Mira!

Tacones para boda de día espectaculares

Zapatos de tela

Zapatos para Bodas Boho:

Todas las tendencias en este año de calzado se prestan para lucir looks bohemios. Las bodas boho siguen marcando tendencia, sobre todo cuando estos looks están gobernados por los estampados floreados. En esta clase de bodas las botas y botines no se hacen esperar. Diseñadores como Celine y Alexander McQueen muestran unas botas floreadas de ensueño.

Botas Giambattista Valli

Tacones con detalles en flores

Zapatillas para bodas informales y cómodas:

Si quieres asistir un poco más cómoda sin sacrificar tu elegancia. Estos zapatos deportivos con mucho glamour son la mejor elección y además lucen preciosos. Podrás bailar durante toda la noche en ellos sin que tus pies sufran. Keds de Kate y Converse son quienes mandan en esta ocasión.

Zapatos para fiesta de matrimonio durante la noche:

El 2017 es un año donde reinan las temporadas de contrastes. Para los zapatos esto implica tanto la comodidad de tacón grueso y lo chic del stiletto, que representa la femineidad de la mujer.  La colección de Jimmy Choo nos ofrece cumplir estos deseos ¡simplemente son hermosos!.

Sandalias

Cuéntanos, ¿Ya sabes cuál de estos zapatos para fiesta de matrimonio usar?

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *