La obsesión femenina por poseer unos excelentes glúteos ha ido cada vez en aumento. A pesar de que todas deseamos un trasero lindo que presumir, son muy pocas las afortunadas en tenerlo. Poder lucir un trasero firme parece ser muy complicado, pues a medida que pasan los años estos son los primeros músculos en relajarse y caer. Además la cola pierde antes su forma inicial gracias a su gran % de grasa corporal. Situación que se favorece más si permaneces todos el día sentada y sin ejercicio. Pero ¡no te desanimes!, te mostraremos la solución: terapia con CEYA para tus glúteos.

Puedes complementar con hielos para los gluteos, ya que combinar diferentes técnicas muchas veces es muy beneficioso.

Terapia con CEYA para tus glúteos

El CE Youth Activador (CEYA), es una fabulosa tecnología que consigue moldear y reafirmar tus glúteos. Mientras que detiene el proceso de la formación de celulitis en estas áreas. Modificando al mismo tiempo el entalle y la caída de los pantalones, shorts o faldas que tengas en tu closet. Eliminando también esa línea desagradable de la zona inferior de tus glúteos, cubiertos por esa piel de naranja que tanto odiamos. Utilizando el CEYA la calidad de la piel mejora notablemente.

Si hasta ahora te parece “muy bueno para ser cierto”, entonces vas a enloquecer si te decimos que solo debes invertir 20 minutos de terapia para cada glúteo. Así podrás estar a la par con artistas de grandes colas como JLo o Kim Kardashian. Subir tus glúteos y reafirmar tu figura ya es posible, adquiriendo resultados casi inmediatos. Gracias a esta nueva tecnología podrás lucir esos vestidos que tanto te fascinan, o los pantalones estrechos que te hacen ver un trasero hermoso. Hasta poder lucir un excelente cuerpazo al momento de lucir bikinis. 

El CE Youth Activador, es un tipo de masaje que funciona para activar la juventud celular de tus glúteos. Consiste en recibir masajes termoeléctricos capaces de reactivar el músculo de dicha área. Ya no es necesario lucir unos glúteos de biopolímeros que pueden ser muy peligrosos en un futuro. Esta técnica también puede ser utilizada para reafirmar la musculatura facial y los senos.

Si quiere puedes complementar con ejercicios para nalgas firmes. Aunque no sea necesario el ejercicio nunca esta de más

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.