Skip to main content
Terribles errores de la moda que todas cometemos a los 20’s

Terribles errores de la moda que todas cometemos a los 20’s

Si te encuentras en tus 20’s todavía te estás a tiempo para corregir además de prevenir los típicos errores de moda que toda las damas cometemos. Presta atención a esta pequeña lista de los terribles errores de la moda que todas cometemos a los 20’s:

Zendaya

También puede interesarte: +50 outfits para verte como salida de la pasarela a diario

Errores de la moda ¡Todas los cometemos a los 20´s!

  1. Vestirte demasiado a la moda para una entrevista de trabajo, con el fin de lucirse al frente de tu futuro jefe es un ¡completo error!. Lo ideal es ir sencilla y con un toque profesional.
  2. Comprar un vestido nada más porque a tu amiga le gustó y dice ¡te queda increíble!. Si sabes que está destinado a vivir dentro de tu closet, ¡no lo hagas!.
  3. Gastar una buena suma de dinero en cosas que simplemente no necesitas cuando tienes que ahorrar. En pocos años vas a arrepentirte de esta acción.
  4. No debes usar el mismo outfit en dos oportunidades porque aunque no lo creas ¡todo el mundo lo va a notar!.
  5. Comprar un montón de ropa y accesorios de bajo costo para luego quejarte que no te alcanzó el dinero para comprarte algo un poco más lindo.
  6. Deja de influenciarte por otras personas para comprar tu ropa de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Esta acción solo provoca que pierdas seguridad en tí misma para experimentar cosas nuevas.
  7. Debes tirar tus botas favoritas porque “se dañaron” en lugar de ir al zapatero para que haga algo por ellas.
  8. Debes utilizar ropa demasiado ajustada porque piensas que la próxima talla es sinónimo de un incremento de peso. ¡Un grave error!.
  9. Comprar algunos zapatos que no te quedan solamente porque lucen hermosos, sabiendo que te aprietan o que nunca lo vas a usar de forma cómoda. ¡Estás mal de la cabeza!.
  10. Gastar todos tus ahorros en ropa solamente porque es de un diseñador reconocido.
  11. Adquirir cosas súper caras porque son alternativas y diferentes aunque no te sientas animado a utilizarlo después.

¿Y tú?, ¿cuáles errores has cometido?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *