Makeup para piel morena que tienes que probar sí o sí



¿Tienes la piel morocha? Entonces ¡este makeup para piel morena es para ti! Supongo que ya habrás escuchado que el makeup color vino queda fantástico en las pieles morenas, aunque en realidad es un color que suele quedar bien con todos los tonos. Lo podrás usar tanto para una ocasión formal como informal y queda igualmente bien para la noche que durante el día.

Lee: Smokey eyes: 17 tutoriales para hacerlos que amarás

¿Cómo aplicar el makeup para piel morena?

  • Usa un poco de bronzer ya que hará que tu piel resalte más tus rasgos. Difumínalo bien para que no se vea como una plasta.
  • Usa iluminador en los pómulos, ya que puede darte un tono diferente de noche, pero no abuses de él.
  • Aplica rímel en tus pestañas para darle más fuerza a tu mirada.

Usa colores neutros como el negro, gris, blanco y azul marino  para lograr una buena combinación con el color vino. Son unos tonos que quedarán bien a cualquiera, pero si eres morena resaltará mucho más tus cualidades.

Estilo

  • Usa faldas con vuelo, han estado de moda esta temporada y se amoldan a cualquier situación.
  • También puedes elegir pantalones vaqueros o de vestir con una blusa de color vino ya que así resaltará tus rasgos faciales.
  • Si no tienes una prenda de color vino, puedes elegir en tu armario un look neutro e incorporar este color sólo en los zapatos ¡todo el mundo fijará la mirada en ellos!

Makeup para piel morena que tienes que probar sí o sí

Makeup para piel morena que tienes que probar sí o sí

Accesorios

Makeup para piel morena que tienes que probar sí o sí

  • El color vino es tan versátil, que si no tienes nada más que un bolso de este color siempre lo podrás usar con un look neutro.
  • Es un color tan fuerte, que se puede combinar con accesorios metalizados (dorados o plateados, dependiendo de tu gusto).
  • Los maxicollar quedan preciosos con una chaqueta negra y una blusa blanca ¡inténtalo!

Así que ya sabes, si eres morena toma nota de estos tips. ¡El makeup y look color vino es siempre una apuesta asegurada!

¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.