Si eres de esas mujeres que les fascina lucir siempre una melena bien cuidada y sana. Entonces ¡estás en el lugar correcto!, pues te mostraremos unos tips de belleza para el cabello ¡eficaces!. Lo mejor de ellos es que no necesitas gastar cantidades demasiado grandes es cosméticos. Pues la mayoría de ellos se realizan a través de ingredientes caseros sencillos encontrados en la cocina de cualquiera. ¡Toma nota!:

También te puede interesar: ¿Por que mi cabello se ve grasoso?

Tips de belleza para el cabello ¡eficaces!

Perejil, el toque especial para un cabello hermoso

Tips de belleza para el cabello ¡eficaces!

Puede que te sientas un poco sorprendida, pero lo cierto es que muchos champús y cremas especiales para el cabello contienen un compuesto químico esencial que se encuentra en el perejil. Dicho componente logra restaurar el cabello, pues lo regenera rápidamente y le proporciona un brillo estupendo. Este tratamiento es ideal para las chicas que acostumbran a teñir su cabello. Pues a unas cuantas semanas se reseca y el brillo se difumina.
La preparación es sencilla, solo tienes que poner a hervir un vaso y medio de agua, y le añades 5 ramas de perejil. Si quieres un efecto más intenso incluye una ramita de romero. Luego de que hayas obtenido una infusión deja que el agua se enfríe. Con el cabello húmedo, unta un poco la mezcla haciendo un masaje suave por 15 minutos. Luego enjuágate con normalidad.

Ortiga y vinagre, un remedio efectivo para la caspa

Una infusión de ortiga con vinagre de manzana elimina la caspa casi de inmediato. Si se hace dos veces por semana, en menos de lo que te imaginas habrás acabado con ella. Para su preparación tienes que calentar una taza de agua y luego introducir 3 ortigas. Luego incluye medio vaso de vinagre de manzana, mézclalo muy bien y aplícalo en tu cabello húmedo. Deja que actúe por unos cuantos minutos y enjuaga con agua tibia.

Aceite de almendras para las puntas dañadas

No existe nada más efectivo para el cuidado del cabello. Este aceite tiene la capacidad de restaurar, cuidar, tonificar y proteger la estructura del cabello. Lo mejor es que puedes encontrarlo en las tiendas donde venden productos naturales o perfumerías. Luego de que el cabello esté lavado, coloca unas 4 gotas en tus manos y masajea las puntas de forma circular. Déjalo actuar por unos minutos y luego enjuaga.

Aguacate y miel para el cabello reseco, excelente tips de belleza para el cabello

Este tratamiento es sencillo de realizar, solo tienes que tomar la pulpa de medio aguacate y con una cuchara hacer una pasta. Luego de tener el aguacate triturado agrega dos cucharadas de miel, hasta tener una mezcla homogénea. Una vez que el cabello se encuentre húmedo, agrega esta mascarilla por unos 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y verás su excelente resultado. Continuamos con los Tips de belleza para el cabello ¡eficaces!

Naranja y aloe vera ideal para el cabello graso

El cabello graso se apelmaza y hace lucir un aspecto descuidado. Pero gracias a este remedio es una situación que ha quedado en el pasado. Lo primero que haremos es obtener el jugo de naranja, que debe ser llevada a fuego incluyendo una cucharada de gel de sábila o aloe vera. Ve removiendo para que todo se mezcle bien, si ves que queda demasiado espeso agrega un poco de agua. Luego de que esté listo lo aplicas con el cabello húmedo. Este tratamiento absorbe la grasa de tu cuero cabelludo y te permite lucir una melena más saludable.

Luce unos rizos espectaculares

Una mascarilla de pepino y huevo es un tratamiento capaz de que embellecer tus rizos. Estos ingredientes logran hidratar a tu melena y aportar una hermosa elasticidad. Para prepararlo solo necesitas medio pepino, un huevo y unas gotas de aceite de coco u oliva. Se llevan estos ingredientes a la batidora para mezclarlo muy bien. Con el cabello húmedo aplica esta mascarilla y déjala actuar por 30 minutos, si puedes usar un gorro plástico mejor. Una vez que este tiempo pase enjuaga con agua tibia, esto provee un efecto impresionante si lo haces una vez por semana.

Disfruta de un hermoso cabello liso

 

Existe un tratamiento ideal para conseguir un alisado natural y hermoso. Lo primero que debes hacer es aplicar aceite de ricino que posee unas propiedades alisadoras. Con tu cabello húmedo aplica en tus manos aceite de ricino desde la raíz hasta las puntas. Luego de que hayan pasado 10 minutos, aplica una mezcla de agua de coco con jugo de medio limón. Vuelve a hacer un masaje con él y finalmente envuelve tu cabello con una toalla caliente, dejándola actuar por unos 20 minutos. Una vez que laves tu cabello con normalidad tu cabello se verá liso y hermoso.

Que te pareció este articulo sobre los tips de belleza para el cabello ¡eficaces!?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.