Skip to main content
Tips de Kim Kardashian para lucir más delgada

Tips de Kim Kardashian para lucir más delgada

Kim posee un cuerpo curvilíneo de diosa; Pero aun así tiene unos secretos para verse más delgada y estilizada. Tú también puedes darles uso a éstos. Ya por regla común sabemos que Kim para verse tan  impactante recurre principalmente a una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada. Pero también hace uso de algunos tips  para realzar sus curvas mientras que se ve delgada. Por lo que no te quedes atrás, hoy te presentamos los tips de Kim Kardashian para lucir más delgada ¡Increíbles!

También te puede interesar: 7 opciones diferentes para peinar el flequillo

Tips de Kim Kardashian para lucir más delgada:

De tanto seguirla y detallar sus fotos en sus redes sociales dimos con estos tips que tu también podrías usar a tu favor.

1. Look monocromático:

Uno de los principales tips de Kim Kardashian es utilizar un solo color en todo su vestuario. El usar un total look, te hace ver mas delgada, especialmente si son colores oscuros como marrón, negro o azul.  también hacia el otro extremo  con colores como el blanco o el beige.

Kim Kardashian MET Gala 2017

2. Focaliza la atención:

Del mismo nivel de importancia se encuentra el segundo de los tips de Kim Kardashian. Tratar de enfocar la mirada con prendas que realcen los mejores atributos de su cuerpo. Ella por ejemplo utiliza prendas como crop tops; O cualquiera que deje su vientre al descubierto, ya que posee estómago plano.  En tu caso si tienes trasero llamativo usa pantalones pegados, o si tienes bonitas piernas sácale el jugo a los shorts y faldas.

Kim Kardashian look

3. Dale una oportunidad a las chaquetas largas:

¿No te has fijado que Kim utiliza muchos sacos, o chaquetas que le llegan a las rodillas?. Otro de los tips de Kim Kardashian es destacarse con estos, ya estos producen una ilusión óptica que alarga la silueta y reduce disimuladamente las caderas dando como resultado una imagen más estilizada.

Kim Kardashian outfit

Es tremendo como 3 simples tips pueden colaborar con tu silueta. Si quieres llamar la atención en un evento especial o simplemente lucir de película en tus fotos de Instagram no dudes en poner en práctica estos 3 simples secretos. Lucir increíble nunca esta demás para cualquier mujer.

No te quedes con los secretos para ti, hazle saber a tus amigas e incluso  a tu madre las maravillas de las ilusiones ópticas que Kim nos regala!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *