Si alguna vez has visto trabajar a un maquillista profesional, sabrás que cada uno tiene pequeños trucos que te ayudan a verte maravillosa. Estas técnicas son súper naturales para ellos, pero para nosotras (simples mortales)… bueno es una historia diferente, especialmente cuando se trata de delinear nuestros ojos.

Para ayudarte a crear una aplicación de ensueño, te dejamos los siguientes tips:

1. Para que deslice bien

Para conseguir un look limpio y suave se recomienda que antes de aplicar el delineador, pongas una ligera capa de sombra en el párpado. Además de que esto ayuda a que el delineador dure más, la aplicación será muy suave y femenina.

Para que deslice bien

2. Cerca de la línea de las pestañas

Este es uno de los retos más grandes. Si no aplicas el producto cerca de la línea de las pestañas entonces pierdes la intensidad que se trata de crear con la aplicación del delineador.

Para lograrlo levanta tu párpado y delinea la parte interior de la línea de las pestañas, con mucho cuidado para evitar accidentes, así taparás todos los espacios entre pestaña y pestaña.

3. No apliques es una línea

Crear la línea perfecta en una sola pasada es muy complicado. Muchas mujeres piensan que así deben de aplicar el delineador, pero lo más recomendable es hacer una serie de pequeñas líneas a través de la línea de las pestañas. Una especie de juego de “conectar los puntos”. Con este tip es más probable que haya menos errores en la aplicación

No apliques es una línea

4. Cambia de look

Puedes cambiar un poco las cosas y cambiar tu look de día a noche con un sencillo paso. Para transformar el look de tus ojos sin tener que hacer todo el maquillaje de nuevo, aplica una sombra brillante y atrevida encima de tu delineador negro o café, así la mezcla creará un look más edgy y dramático.

¿Tienen algún consejo? Cuéntenos en la parte de abajo.

Fuente: actitudfem.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.