Skip to main content
tips para lucir los accesorios

10 tips para lucir los accesorios sin nadar en ellos

Las revistas de moda siempre se encuentran entre las últimas tendencias en el mundo de la moda. Esto nos enseña las novedades y reglas de combinación de los accesorios femeninos con la ropa. Nosotros ya conocemos los accesorios con estilo ideales para cualquier situación y para que tu también los conozcas, decidimos enumerar para ti 10 tips para lucir los accesorios sin nadar en ellos.

También te puede interesar: Nuevos labiales MAC que amarás u odiarás

Tips para lucir los accesorios ¡sin nadar en ellos!

No te pongas más de 3 o 4 accesorios completamente voluminosos:

Este es un look que puede combinarse con algunos accesorios voluminosos pero no deben ser más de 3 o 4 objetos. Lo ideal es que combinen diferentes colores entre sí, al igual que el material o el estilo que estos posean.

No te pongas más de 3-4 accesorios

No ocultes el cuello voluminoso de tu abrigo debajo de una bufanda grande:

En esta oportunida es mejor no  complementar ropa para exteriores con una bufanda voluminosa. Para tu comodidad debes ponerte un pañuelo ligero en el cuello que se encuentre debajo del abrigo.

cuello voluminoso de tu abrigo

Utiliza conjuntos completos de accesorios solo si estos son pequeños:

Existe una opinión antigua que dice así: “collar, brazalete, aretes y anillos de un solo conjunto van a indicar una falta de buen gusto si los pones todos juntos”. Esto puede ser cierto pero todo depende del tamaño de estos accesorios.

conjuntos completos de accesorios

Olvídate de la regla de escoger la bolsa de igual color a tus zapatos:

Actualmente ya no es necesario elegir zapatos y bolsa de un mismo color. Es moda poder ver unos zapatos coloridos con una bolsa de colores neutros.

bolsa del color de tus zapatos

Debes poner prioridades “ropa colorida o accesorios voluminosos”:

Cuando se crea nuestro look debes definir el efecto que deseas lograr y cómo ubicarlos de forma correcta. Voluminoso y colorido pueden ser los accesorios, la ropa y el maquillaje pero nunca esto debe estar al mismo tiempo.

ropa colorida o accesorios voluminosos

Olvida el reloj si traes un vestido de gala:

El reloj es un adorno especial para un look urbano, de negocios o deportivo. Por ello son incompatibles con ropa de gala.

Olvídate del reloj

No a todo el mundo le va de maravilla con los anillos anchos:

Los anillos anchos le van excelente a aquellos dedos que son delgados, debido a que las falanges van a lucir mas largas. Si tienes dedos cortos los anillos de poco grosor son la elección.

anillos anchos

Elige guantes que tengan el mismo color de algún detalle perteneciente a tu look:

Puedes combinar el color de tus guantes con la tonalidad del pintalabios, calzado, cinturón. Los guantes deben coincidir de forma armoniosa con un detalle del look.

guantes del mismo color

Debes evitar el calzado negro si posees un look de tonos pasteles:

Es mejor que apoyes la paleta de tonos pasteles en la ropa y esto va excelente solo con calzados de tonos claros. Los zapatos negro no van al caso.

calzado negro

Agrega un poco de bisutería al estilo etno en diferentes tonos naturales:

Este estilo acepta la abundancia de bisutería pero no olvides cuidar el equilibrio existente entre los colores. Cuando te pones un collar con muchos hilos se disuelve el look con ropa de colores naturales.

10 tips para lucir los accesorios sin nadar en ellos

Prueba estos tips para lucir los accesorios y verás los excelentes resultados, compartelo en tus redes para que todas puedan saber la forma correcta de usar bisutería.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *