Qué traje de baño usar según tu cuerpo, ¡aquí te lo contamos!



La forma de tu cuerpo juega un papel importante a la hora de decidir el traje de baño que vas a usar. Si eres de cadera pronunciada, busto grande, figura recta, curvas amplias y más son datos importantes a tomar en cuenta cuando eliges el traje de baño ideal para ti. La asesora profesional de imagen Laura Malpeli de Jordaan brindó diferentes claves lucir bien durante este verano. “Cada mujer es única y por ende su morfología varía, gracias a ello debe encontrar el traje de baño que se ajuste a su figura”- comenta.  Si no conoces qué traje de baño usar según tu cuerpo, ¡aquí te lo contamos!.

Trajes de baño

También te puede interesar: 17 modos de usar jeans sin lucir sosa

Qué traje de baño usar según tu cuerpo:

Busto grande:

En este tipo de cuero lo principal es destacar la cintura; por ello es recomendable optar por los diseños vintage. Los bikinis al estilo de los años 50’s suelen ser la mejor opción con corpiño de tiras tipo spaghetti que no centren su atención en la parte superior. El traje de baño enterizo por su parte estiliza y crea una ilusión óptica de mayor altura.

Busto grande

Cadera pronunciada:

Si posees una figura más ancha en la zona inferior en comparación con la superior se debe equilibrar la medida de los hombros y caderas. Para ello son esenciales; son diseños con estampados, bordados, volados o cualquier otro detalle en el corpiño. Mientras que en la parte inferior lo mejor es no agregar volumen o llamar la atención con tonos estridentes.

Cadera pronunciada

Pancita:

Para las que tienen un poco de pancita y no quieren que se vuelva el centro de atención lo ideal es utilizar corpiños con rellenos. Por otra parte los trajes de baño drapeados ayudan a disimular la panza; además de que el estilo retro de bombacha es una excelente opción.

Traje de baño para cubrir pancita

Cintura reducida:

Si no se encuentra bien definida esta zona y el ancho de los hombres y caderas es similar, lo esencial es tratar de que la cintura parezca mas estrecha. Para ello lo mejor es optar por un trikini tradicional porque dará esa sensación visual. 

Cintura reducida

Corpiños triangulares:

Los corpiños de forma triangular serán más sentadores en comparación con los bandeaux. Lo ideal es evitar aquello breteles demasiado finos y los strapless porque van a lograr acentuar la zona de los hombros.

Corpiños triangulares

Para otros tips como estos chequea también: Total Beauty

Prueba estos trucos para este verano y nota los excelentes resultados, si tienes dudas no dejes de hacernos tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.