Si tienes el cabello corto y simplemente estás aburrida de siempre tenerlo suelto. ¡Este es el lugar perfecto para ti!. Pues te mostraremos sencillos trenzas cabello corto recogido.  Donde te podrás dar cuenta de lo fácil que es jugar con tu cabello, todo siempre va a depender la práctica.

También te puede interesar: Peinados trenzas recogido fiestas

Sencillos peinados con trenzas cabello corto recogido

Un recogido con trenzas suele ser una opción perfecta para lucir hermosa sin mucho esfuerzo. Solo tienes que atar unas trenzas de raíz hasta la parte posterior de tu cabeza y luego unir las puntas al centro de tu cabeza, fijándose con ayuda de una horquillas.

Trenzas cabello corto recogido

Un recogido con diadema de trenza puede ser una excelente opción. Para este peinado divide tu cabello en 3 secciones. La central átala con una liga a la altura de la nuca. Las puntas de la coleta enróllalas hacia abajo y fija con horquillas debajo de la coleta. Con las porciones laterales has trenza de raíz hasta la altura de la oreja. Termina de tejer hasta las puntas y luego ponlas encima de la coleta central.

Haz dos trenzas gruesas hacia atrás y luego une las puntas en la zona de la nuca. Pueden adornarla con un moño, flor o cualquier otro accesorio.

Para esta corona de trenzas debes hacer una raya lateral. Tomar la sección de cabello mas cercana a tu frente y haz dos trenzas delgadas. Luego únalas en la posterior de la cabeza cubriendo las puntas con tu propio cabello.

Hazte cuatro trenzas en tu cabello (2 superiores y 2 inferiores), luego únalas todas haciendo un círculo en tu cabeza y listo. Obtendrás un recogido con corona de trenzas en menos de lo que esperas.

La trenza francesa a un lado también puede ser una excelente opción. Haz una línea a un lado y en la porción que tiene mayor porción de cabello realiza una trenza hasta llegar al aré de la oreja. Luego une esta trenza con el lado contrario que va a estar totalmente liso y ¡listo!.

Si tienes el cabello demasiado corto, entonces haz dos trenzas espiga sumamente pequeñas en la zona superior del cabello. Esconde las puntas con horquillas al resto del cabello. Te verás hermosa y diferente

Te gustaros estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.