Las trenzas son de los mejores peinados que existen para la melena de una dama. Pues además de ser súper estéticas, son opciones que no enredan el cabello y lo controlan sin dañarlo. Sin embargo, en algunas ocasiones usamos miles de excusas para no hacernos trenzas. La clásica frase “mi cabello es demasiado corto, en pocos minutos se va a soltar”. O “mi cabello está demasiado largo, va a verse demasiado voluptuoso”. Han quedado finalmente en el pasado. Ahora gracias a Pinterest -el real culpable de que todos nuestros sueños de peinados se hagan una fantasía posible-. En la web puedes encontrar… trenzas fáciles que siempre van bien en tu largo de cabello.

También te puede interesar: Las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión

Trenzas fáciles:

La trenza holandesa:

En primer lugar vamos a tener a la hermosa trenza holandesa. Como todos sabemos es aquella trenza que se va amarrando desde adentro. Esta clase de trenza tiene la ventaja de poder sostener tu cabello corto con mucha fuerza. Mientras que al mismo tiempo hace lucir el cabello largo súper acomodado y sin problemas para andar. Incluso puedes hacerte una hermosa trenza holandesa invertida. Pues al igual que la trenza holandesa original tiene la función de aferrarse como peinado. Así como tu amigo al que tienes en la “friendzone” desde hace varios años.

Trenza holandesa

Trenzas con chongos

Trenzas + Chongos:

Una de las mayores dificultades de las trenzas, es que si es demasiado corto se van a ver como colitas de charal. Mientras que si son demasiado largas se hacen super pesadas y difíciles de hacerlas sin olvidar cual nudo era el siguiente. Pero si eres un poco holgazana para los peinados. Entonces puedes hacer que el final de tus trenzas se convierta en unos chongos bien hermosos. O en su defecto puedes hacerlo al revés: empiezan las trenzas desde muy abajo y haces de ellas unos preciosos chongos. Así no vas a tener que sufrir porque se están deshaciendo por tener el cabello demasiado corto. O  tener que batallar con unas trenzas muy largas ¡para nada llamativas!.

Trenza con chongo arriba

Trenza hecha con chongo

Trenza francesa:

La trenza francesa es una de las más sencillas. También es una excelente opción pues le va a dar forma a tu cabello gigante. Pero al mismo tiempo los sostendrá si tienes mechones demasiados cortos, por ello es ideal para mantener la seguridad de tu peinado. Si es demasiado para ti puedes hacerte una trenza francesa a medias. Pues te dará un toque de chica sofisticada por el peinado. Pero también te hará ver al mismo tiempo un poco relajada. Ya que se trata de un peinado hermoso y sencillo.

Trenza francesa

Trenza francesa a medias

Trenza de boxeadora:

La famosa trenza de boxeadora va para cualquier clase de longitud. Pues si tu cabello es demasiado pequeño no se va a soltar con nada. Y en el caso de que tu cabello sea demasiado largo, se va a ver como si te hubieras rapado. La verdad es que este look te da un estilo super “bad ass” que todos los chicos adoran.

Trenza de cascada

Trenza cascada:

Otra excelente opción para tu cabello, sin importar si es largo o corto. Es hacer una trenza al estilo diadema, pues esta es bastante sencilla de realizar. Solo tienes que hacer una trenza en tu cabello frontal y luego amarrarla. Así vas a tener ese equilibrio especial entre casualidad y elegancia.

Trenza cascada ondulada

Trenza combinada

¡Cuéntanos! ¿Te han gustado estas trenzas fáciles, las probarás?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.