Skip to main content
Truco de las famosas

El truco de las famosas para usar tacones cómodamente ¡Mira!

Cuando se es famosa los tacones son una prenda de vestir que siempre se encuentran presentes. Estas mujeres deben lucir cómodas en plataformas increíblemente altas con posturas que no son anatómicas para el pie de una dama. Si eres un poco observado de seguro te has dado cuenta que entre las divas del entretenimiento existe un pequeño as bajo la manga. El truco de las famosas para usar tacones cómodamente es comprar unos zapatos de uno o dos números mas grandes de lo que en realidad calzan. Al principio se puede pensar en que se trata de una moda ridícula pero lo cierto es que esta costumbre tiene un motivo más serio.

Plantillas para zapatos

También te puede interesar: Las zapatillas son los nuevos tacones y aquí te decimos cómo usarlos a diario

El truco de las famosas:

El motivo importante para que las famosas se pongan zapatos de tacón en uno o dos números más grande. Es que mantiene protegido el pie mientras se usan, además de que protege a los pies de las ampollas generadas por el roce o la hinchazón debido al uso prolongado. Las famosas tienen largas jornadas de trabajo donde tienen que usar tacones durante muchas horas seguidas. En ocasiones asisten a eventos que duran toda la noche o aún mas, lo cual puede producir hinchazón severa. De esta forma para que utilizar tacones no sea un motivo de incomodidad continua, las famosas se ponen zapatos más grandes que les dan confort. Esto también evita el contacto directo del zapato con los pies por lo que se reduce la aparición de ampollas, convirtiendo esas áreas en zonas sensibles.

Usar tacones sin dolor

Tacones grandes

¡Descubre de qué se trata!

Los estilistas de estas mujeres famosas hacen esta técnica de forma diaria. Para que funcione, dentro de los zapatos les pegan plantillas de silicón. Son especiales para evitar que los pies no se resbalen. Así se evita el efecto cenicienta; además de que la circulación en los pies no es interrumpida, lo que también ayuda a la desaparición de várices. Otra técnica infalible es la cinta bifaz; ésta también es de ayuda para que los zapatos grandes no se resbalen con facilidad. Este truco se usa cuando el vestido tapa los zapatos. Pero le encanta tanto a las famosas y lo han hecho tendencia.

Adiós a las ampollas

¡No olvides estos trucos! Caminarás feliz con tus tacones

Trucos de las famosas para los tacones

Comparte este grupo en las redes para que tus amigas tengan la oportunidad de utilizar este truco. ¡Así lucirán como unas divas sin dañar sus pies en el intento!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *