Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo



Conocer todo lo que quisiéramos conocer de belleza toma meses o incluso años. Y cuando lo descubrimos suele ocurrir que no podemos entender cómo hacíamos las cosas de otra forma antes. Los trucos de belleza nos ayudan a lograr todo más rápido, mejor, y de la forma más práctica. Es por eso que en el post de hoy vamos a compartir algunos de los mejores con ustedes. Así que si quieres optimizar mucho tu tiempo y verte más bella que nunca sin tanto trabajo aquí tienes un conjunto de grandes trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo. ¡Síganme y tomen nota porque los amarán!

Tabla de contenidos

16 trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo

1. ¿Se te rompió una sombra de ojos, rubor o base en polvo? Pues es muy simple, arréglalas con algunas gotas de alcohol.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 7

Lo único que tienes que hacer es aplicar algunas gotas de alcohol al polvo roto. Luego con una cuchara empareja todo y haz presión. Después dejas que seque y ¡voilá!

2. Los labios resquebrajados son lo peor, ¿cierto? Entonces suavízalos con una exfoliación. Para ello utiliza un cepillo de dientes, bálsamo de labios casero y azúcar antes de pintarlos.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo

Puedes reemplazar el cepillo de dientes por tu dedo y también puedes cambiar el bálsamo por miel. Lo importante es que lo hagas y lo hagas con suavidad para no lastimar los labios. Notarás la diferencia.

3. ¿Las bandas para puntos negros son demasiado caras? Prueba con este método súper barato que puedes lograr con lo que tienes en casa.

En ese post y en el vídeo aprenderás a hacer tiras para eliminar puntos negros que son caseras, baratas y extra efectivas. ¡No te las pierdas!

4. Haz que tu perfume dure mucho más poniendo vaselina en los puntos de pulso antes de aplicar la fragancia.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 6

Algunos de los puntos importantes son la parte de adentro del codo, las muñecas y el centro del pecho. Como por allí pasa mucha sangre ese movimiento llevará el aroma hacia todos los otros lugares. El papel de la vaselina es hacer que el aroma dure más tiempo sobre la piel.

5. ¿No logras dominar las técnicas del delineador? Este truco de belleza te revolucionará la cabeza: aplica delineador a tu curvador de pestañas y deja que él lo haga por ti.

6. No tires una sombra de ojos por tener demasiados brillos, porque es vieja, o porque ya no te gusta. Mézclala con esmalte de uñas transparente y crea una nueva pintura.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 5

Ten en cuenta que no podrás guardarla. El truco es poner un poco de sombra en un recipiente y luego agregar algunas gotas de esmalte transparente. Lo suficiente para pintarte solo una vez. Luego utiliza el esmalte, limpia el cepillo y ¡listo!

7. Agrega el medicamento Visine a tu máscara de pestañas y durará por mucho más tiempo.

Siempre lo mejor es cambiar el rímel si ya se le ha pasado el tiempo. Pero si estás desesperada este medicamento puede ser tu salvación. Además, como es para los ojos, puedes confiar que no te hará mal.

8. ¿Quieres que los rulos de tu cabello duren mucho más? Comienza haciendo los rulos en el medio de la melena y luego hazlos en las puntas. Parece bobo pero la diferencia es increíble.

9. ¿Cuando va avanzando el día vas sintiendo tu piel más y más oleosa? Para limpiarla sin quitar el maquillaje simplemente tienes que tener filtros de café o papel seda en tu cartera.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 4

Cuando sientas la oleosidad en tu rostro simplemente tendrás que ir al baño, sacar uno de ellos de tu cartera y hacer toquecitos sobre tu piel. Así absorberás la oleosidad sin correr tu makeup.

10. Aplica base en tus labios antes del labial. Hazlo mientras sonríes, así la base entra perfectamente en las grietas de tus labios. El color se verá mejor y durará más tiempo perfecto.

Lo mismo corre para aplicar el maquillaje de ojos. Poner base antes lo mantendrá perfecto por mucho más tiempo.

11. ¿Temes manchar tus dientes con labial? Después de pintarlos mete tu dedo índice en la boca, presiona los labios alrededor de él y quítalo. Ahí quedará el excedente y tus dientes quedarán limpios.

12. Exfolia tus piernas antes de depilarte para que los pequeños pelitos que aún no están listos salgan a la superficie y los puedas depilar.

13. En cuanto a depilación: si cada tanto encuentras algún corte por el rasurador, aplica bálsamo de labios en él para que sane más rápido.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 3

14. Fija tu labial colocando un papel tissue encima de tus labios luego de pintarlos. Luego aplica un poco de polvo translúcido sobre ellos con una brocha. ¡Listo! Labial perfecto por horas.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 2

15. Ten a mano un pincel de esmaltes extra para sumergirlo en removedor de esmalte y conseguir la manicura perfecta.

Este truco es realmente una maravilla. Yo no lo había considerado antes de leerlo y ahora no puedo creer que no lo pensé antes.

16. Los esmaltes oscuros pueden hacer que tus uñas se vean sucias aún después de quitarlos. Arregla ésto frotándolas con limón y bicarbonato de sodio.

Trucos de belleza que deberías conocer hace tiempo - 1

Si las limpias bien y las dejas descansar aunque sea un día entre un esmalte y otro verás la diferencia. Estarán más sanas, sin escamas ni quiebres e incluso crecerán más rápido.

Entonces, ¿qué les parecieron estos trucos de belleza? ¿Ya los conocían? Si saben otros de este tipo simples, rápidos y súper útiles espero que los compartan en los comentarios así los agregamos a la lista.

Como siempre gracias por leer nuestros trucos de belleza y ¡nos encontraremos en el próximo post!

Mientras tanto, ¿nos comparten en sus redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.