Skip to main content
Trucos para un delineado sin trauma

Delineado sin trauma con estos trucos ¡Garantizado!

Las técnicas de delinar los ojos no son nuevas, estas tiene sus orígenes en las civilizaciones más antiguas tal es el caso de  la egipcia. Delinear los ojos no es fácil y tiende a volverse complicado a la hora de hacerte un maquillaje, necesitas tener mucho pulso y precisión para que este te pueda quedar igual en los dos ojos. Pero tranquila aquí te presentamos Algunos trucos que te garantizaran un delineado sin trauma además de que se te hará fácil hacerlo en el estilo y diseño de tu preferencia.

También te puede interesar: 14 ideas únicas para delinear

Algunos trucos que te garantizaran un delineado sin trauma:

Molde adherente para delinear:

Este molde es muy fácil de usar, además de que su forma le permite adherirse cerca del ojo sin dejar residuos incómodos, Lo que garantizará que no se mueva mientras aplicas el delineador.

Puedes encontrarlos casi que en cualquier tienda donde vendan maquillaje además de no representar un costo alto a tu bolsillo.

✨💖 @MakeupbyDenise reminding you tape for your eyeliner is soooooo 2015 💖✨ #LinerDesigner

A post shared by beautyblender (@beautyblender) on

Delineado Ojos dulces:

Esta plantilla que además es adhesiva la puedes usar a tu conveniencia en la posición que deseas de acuerdo al tipo de delineado que quieras llevar, si te gusta usar delineador líquido o de cualquier otro tipo esta plantilla es perfecta para ti , ya que no permite que mientras estés aplicando el producto el mismo se sobresalga del lugar que desea delinear. De seguro te fascinara.

@mariamdiamond's cat eye is puuuurfect! 😻😻😻 stencils from www.bethbenderbeauty.com 💕 #eyestencil #makeup #mua #motd #bethbenderbeauty #cateye #eyelinersecret

A post shared by Beth Bender Beauty (@bethbenderbeauty) on

Un delineado al mejor estilo vampiresco:

Actualmente este producto es muy usado entre la población femenina, consiste en un molde del largo de un lápiz que lleva en la punta la forma de delineado que deseas entre corto y el largo de tu preferencia, te dejará un delineado perfecto sin errores y te evitaras traumas. Por su practicidad no dudes en probarlo.

Plantilla con doble función:

Este novedoso accesorio puede usarse de dos formas, en una puedes sombrear los ojos de manera profesional sin cometer errores utilizando el color que más te guste, y después sirve para aplicar el delineador de una forma más precisa al estilo que mejor sea de tu preferencia. ¡que esperas!, es fácil de utilizar. Pruébalo de seguro te encantará.

¡Interesante verdad! existen muchos tipos de delineados y las formas en la que los puedes hacer ha variado durante todos estos años, creando accesorios que permitan de una manera fácil realizarlos. ¿y tu que opinas?. Comparte tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *