Trucos para Elegir el Vestido Ideal



Desde pequeñas todas las chicas soñamos con una fiesta de quince años espectacular, donde no solo, somos el centro de atención de la noche, y todo gira en torno a nuestra presencia, sino que también, fantaseamos con ese vestido que usaremos para la gran noche.

Y es una decisión importante ya que toda la ambientación, el pastel, la decoración del salón, y las invitaciones, dependerán en gran parte de que ya tengamos escogido el vestido.

Pero hay tantos colores, diseños cortes y telas….¿ Cómo puedo elegir el vestido adecuado?

Quizá quieras ver: ¡Quinceañera! 5 Razones Para Elegir el Escote Halter.

Trucos para elegir el vestido ideal.1

¡Sencillo! Para escoger el vestido correcto para cada jovencita, en cualquier ocasión, hay una serie de reglas básicas a la hora de vestir, no solo para tu fiesta de 15 años sino para todas las fiestas a las que podrás concurrir en el futuro.

Para escoger el mejor vestido, ya sea para una fiesta como los quince o para cualquier tipo de evento, sólo tienes que seguir las reglas básicas a la hora de vestir.

Como regla número uno, hay que elegir dentro de los vestidos que se adaptan al cuerpo y a la altura de la mujer, por ejemplo si la quinceañera es delgada, lo ideal es que opte por los vestidos con corset, faldas de tul y hombros al descubierto, mientras que si la joven en más rellenita, la recomendación seria que el corset sea en terminación en punta o redondo y una falda amplia corte mariposa o con forma de A, el corte imperio, que es el que se ajusta debajo del busto, también es una buena opción. También puedes optar por los que son cortos y de telas livianas como el chifón.

Quizá quieras ver: Vestidos De 15 Años de Corte Sirena

  • Para chicas delgadas:

Trucos para elegir el vestido ideal (1) Trucos para elegir el vestido ideal (2)

  • Para jóvenes rellenitas:

vestidos-cortos-de-graduacion-para-gorditas Trucos para elegir el vestido ideal (4) Trucos para elegir el vestido ideal (6)

Como regla número dos, el vestido no debe molestar para bailar, o moverse en general, debe ser lo más cómodo posible.

Trucos para elegir el vestido ideal (5)

Como regla número tres, debe, obviamente representar a quien lo usa, debe ir con la personalidad de la festejada, algo que la identifique y la favorezca.

Trucos para elegir el vestido ideal (3)

¡Ahora ya estas lista para salir a comprar el tuyo!

 

 

1 comentario en “Trucos para Elegir el Vestido Ideal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.