Trucos para organizar tu ropa



Siempre nos quejamos de que todo está desorganizado y fuera de lugar en nuestra casa. Ni que decir cuando la ropa ya no cabe en nuestros cajones, toda una locura!

No te preocupes, aquí te dejo unos consejos muy fáciles de seguir que harán tu vida más fácil y tu ropa siempre estará guardada.

Organizar ropa

REMERAS

Es conveniente para que ocupen menos espacio en los cajones que las remeras las dobles de manera vertical. De este modo no se arrugarán y será más fácil encontrar aquella que buscas.

PRENDAS COMUNES

Es súper fácil hallar la ropa si la enrollas, porque de este modo entran más y mejor en los cajones de la cómoda o mismo del ropero, sin necesidad de tener que sacar todo lo que hay en ellos para buscar una cosa determinada.

ROPA INTERIOR

Con las cajas pequeñas que te queden y no sepas que hacer, coloca tu ropa interior, de ese modo estará más organizada y mejor guardada en los cajones. Te será más fácil tomar aquel conjunto que tanto amas y que es difícil encontrar entre tanta ropa suelta.

organizar ropa interior

PAÑUELOS

Si bien son fáciles de guardar, muchas veces se nos enredan con las otras prendas, haciendo difícil su búsqueda. Colócalos en recipientes circulares, como esos hermosos tarritos que traen los chocolates, quedarán súper espectaculares en tus cajones y tendrás diferentes tonalidades al alcance de tu mano todos bien ubicados.

BUFANDAS

Es conveniente que las cuelgues en perchas, como si fueran una corbata haciendo un pequeño pasaje entre ellas. De esta forma entrarán más y mejor y no se arrugarán. Tendrás al menos cinco en una percha y lucirá muy ordenado tu guarda ropa.

PERCHAS

Puedes hacer espacio entre las perchas colgando dos perchas juntas. Cómo lo haces? Simple, cuando bebas un refresco de latita, guarda el anillo que la abre, lo colocas en una de las perchas dejando la otra ranura hacia abajo. En esta colgarás la percha siguiente y así puedes continuar. Fácil y rápido, tu ropa en su lugar y sin arrugas.

SABANAS

Cuando guardes las sábanas, hazlo de forma tal que todo el juego quede en una funda de almohada y será mucho más fácil mantener el juego y encontrarlas.

organizar ropa sabanas

SEPARADORES

Los separadores de las cajas de chocolates o galletitas, son perfectos para colocar toda la bijuterie, incluso puedes colocarla por colores y por diseños. Espectacular tu cajón cuando lo abres y tienes todo a mano!

Estos son algunos tips que te dejo para que mantengas ordenados tus placares y puedas encontrar todo en un tris! Verás qué maravilloso es!

1 comentario en “Trucos para organizar tu ropa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.