Trucos para verte más joven



Aquí te traemos una serie de trucos para verte más joven de lo que eres. Sabemos que el stress, la alimentación, los malos hábitos como el tabaco o el alcohol y dormir mal nos pueden robar años y hacernos parecer más grandes de lo que somos. Además de tratar de llevar una vida mejor y más sana, hay un par de trucos de maquillaje que puedes usar para quitarte esos años de encima y verte bella y saludable a cualquier edad. Así que aquí los tienes, ¡aprovéchalos!

3464-000027

Maquilla tus cejas más arriba

Lo puedes hacer fácilmente con cuando curvas el arco de tu ceja, solo hazlo un poco más arriba de lo que debería estar. Con un lápiz para cejas de un tono oscuro remarca los bordes.

Dale brillo a tus labios

No debe ser un brillo para adolescentes, sino uno sutil que ilumine tus labios para disimular cualquier arruga o signo de edad. Aplícalo principalmente en el centro de tus labios.

Cameron Diaz

Máscara de pestañas o pestañas falsas

Tu mirada determina en gran proporción tu edad, así que si no tienes tiempo todos los días para aplicar una rápida capa de máscara, opta por un par de pestañas falsas.

Para los colores no hay edad

Es cierto que el maquillaje en tonos naturales es un estándar de belleza, y es seguro que no te equivocarás si lo usas, pero un poco de color de vez en cuando no solo no hace mal, sino que sirve para dar vida a tu maquillaje.
Los tonos verdes, durazno, púrpura claro y chocolate oscuro pueden quitarte unos cuantos años de encima.

Labiales con matices oscuros

Los labiales de tonos oscuros te favorecerán: rojos, marrones, rosa y beige son algunas opciones.

Base con tonalidades doradas

Trucos-para-verte-más-joven-2

En especial para mujeres de más de 50. Además, es un tono que está muy de moda y hasta las de menos de 30 lo prefieren.

¿Te gustaron estos trucos para verte más joven? ¡Ponlos en práctica y cuéntannos qué te parecieron! y mira también estos peinados para verte más joven.

2 comentarios en “Trucos para verte más joven”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.