Desde hace años estrellas del mundo del cine y la televisión se han dedicado a inspirarnos con los más bellos y frescos conjuntos al estilo boho-chic que podríamos imaginar. Basta únicamente con ver el estilo de artistas del medio como Vanessa Hudgens y Rachel Zoe. Ambas llevan los más divertidos estilos de los 70 con bastante soltura y gracia.

fringe-boho

Hoy en Soymoda.net te damos unas breves pinceladas sobre el chic fringe. La onda fringe en la ropa, va de la mano de utilizar flecos y capas en la ropa, podríamos entonces verlo con una tendencia complementaria al estilo retro que han invadido las revistas de moda en los últimos tiempos.

La onda Fringe llegó para quedarse con nosotros durante una temporada; y si eres de las que siguen tendencias estoy segura que te gustará añadir un par de piezas a tu guardarropa.

Primero lo primero… ¿Cómo usar el estilo?

Antes que nada, no te confundas, aunque el estilo chic fringe está muy relacionado con ambiente hippie y los estilos boho; lo cierto es que hay para todos. Si tienes un estilo general más clásico y elegante también puedes beneficiarte de esta tendencia si sigues lo consejos adecuados.

No cometas el pecado mortal de los novatos: la ansiedad. Si vas por demasiado con este estilo puedes verte sobrecargada y un poco fuera de lugar. Y a menos que vayas a un festival de música o una fiesta de disfraces, ESA no es la intención. Recuerda: menos es más

Con la intención de garantizar que no se rompan  los esquemas y que te veas tan fabulosa como puede ser posible añadiendo flecos a tu look hemos preparado los siguientes consejos.

¿Quieres saber más? Mira el jean perfecto para tu cuerpo.

fringe-boho-bag

Truco número 1:

No hay mejor manera de probar una tendencia como esta que agregando o unos cuantos flecos a una bolsa completamente clásica. Otra divertida opción es añadir un bolso con flecos a un look tradicional y casual.

El estilo es simple, limpio y te permitirá disfrutar de la tendencia sin excesos.

¿Quieres aprender a hacer una corona de flores para el verano? Haz clic aquí y averígualo.

fringe-kimono

Truco número 2:

¿Quieres estar al último grito de la moda este verano? Considera seriamente adquirir un quimono con flecos. Verás y como matas dos pájaros de un tiro. En este punto estoy completamente convencida.

Un quimono con flecos es la manera perfecta para hacer la transición a esta tendencia ya que es fácil de combinar con múltiples estilos de nuestro armario. ¿Cómo cuáles? Un lindo vestido, unos buenos Jeans, unos shorts o tu traje de baño favorito.

De momento eso es todo; pero si te ha gustado este artículo no te pierdas la siguiente entrada donde platicaré de otros útiles consejos para utilizar el estilo chic fringe.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.