Conoce cuál es tu color según el horóscopo



Al igual que el color de maquillaje puede variar dependiendo del rostro o la vestimenta que lleva la persona en ese momento. Un factor importante también es al signo zodiacal al que pertenezca. Este no solo define tu estilo de vida o personalidad, sino que puede ser la clave para tu tipo de maquillaje ideal. Toma nota y conoce cuál es tu color según el horóscopo.

También te puede interesar: Maquillaje 2017: Las mejores tendencias en labiales

Tu color según el horóscopo:

Acuario:

Eres un espíritu libre, original y completamente rebelde, para demostrar tu personalidad necesitas un color de maquillaje completamente alegre. Así podrás salir de lo convencional. Tu color ideal es el azul cielo o el verde claro, al maquillarte los ojos con esos dos tonos vas a deslumbrar.

Acuario

Piscis:

Te caracterizas por ser generosa, bondadosa y alegre, el tono ideal para una pisciana es los suaves, mágicos y dulces. El color que va a acorde con tu personalidad es lavanda para la sombra de ojos o para la manicura.

Piscis

Aries:

Posees una personalidad muy romántica, fuerte y guerrera. Sin duda la tonalidad que te caracteriza es el color rojo, sobre todo si lo usas en los labios.

Aries

Tauro:

Eres una mujer sensible que aprecia la tranquilidad y cómo las cosas pueden estar en armonía. Tus tonos ideales son los de color tierra con un acabado especial satinado, ideales para crear un look ahumado matutino.

Tauro

Géminis:

Son personas llamativas y sociales, por eso los tonos vibrantes o con brillos son los ideales. Tu color ideal sin duda es el amarillo, si te parece demasiado para el maquillaje entonces elígelo para llevarlo en las uñas.

Géminis

Cáncer:

Eres una persona leal con tus amigos además de ser sumamente emotiva. Tu color es el plata, te sugerimos probarlo en manicura acompañado de un glitter.

Cáncer

Leo:

Posees una personalidad confiada y fuerte que puede reflejarse a la perfección con un color lujoso y llamativo. El color que te define es el dorado, los polvos brillantes para el día mientras que las sombras doradas para la noche son tu mejor elección.

Leo

Virgo:

La lógica siempre se encuentra por delante de la emoción en tus acciones, además la inteligencia es la cualidad que más valoras en una persona. Tu color ideal es el blanco, este tono le aporta luz a tu mirada si lo aplicas con un eyeliner claro y muy brillante.

Virgo

Libra:

Eres fácil de tratar y completamente sociales, disfrutas de la elegancia, armonía y belleza de los paisajes. Tu color ideal es el azul royal, sin duda es el tono perfecto para dibujar un eyeliner para el día o para generar una mirada vibrante para la noche.

Libra

Sagitario:

Te caracterizas por ser aventurera y te fascina vivir historias nuevas para poder contarlas después. Tu color ideal es el púrpura, siendo este el color más repetido para la sombra de ojos en las pasarelas.

Sagitario

Capricornio:

Eres una dama ambiciosa pero muy práctica, el color que va acorde a tu personalidad transmite elegancia sin riesgos como te gusta. Tu color ideal es el negro, quien es el eterno protagonista en una mirada smoked.

Capricornio

Maquíllate con tu color según el horóscopo y verás que tu rostro va a brillar. Si tienes alguna duda solo haznos tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.