El año 2018 es un año bastante colorido en todas sus estaciones. Por lo que puedes atreverte a hacer combinaciones que tal vez en algunos años ni pensabas usarlo. Si quieres estar a la moda, entonces te recomiendo seguir leyendo el post, pues te mostraremos lo más destacado en las últimas tendencias de moda 2018. Presta atención a algunos de los ejemplos que mostraremos atención y selecciona aquel que se adecúe a tu estilo.

También te puede interesar: Lo más nuevo en moda primavera verano 2018 Argentina

Lo más destacado en las últimas tendencias de moda 2018

Rayas por doquier

Lo más destacado en las últimas tendencias de moda 2018

En cuanto a los estampados, las rayas horizontales gruesas monocromáticas o multicolores se destacan en el 2018. Entre las combinaciones destacadas, la unión de blanco, azul y rojo se ha ganado un puesto destacado. Firmas importantes, como Carolina Herrera, han creado muchas piezas de este estilo.

Bienvenido el multicolor

La combinación de rayas en múltiples direcciones o en diversos tonos es una muestra. Pero más allá de ese estampado existen muchos otros más, que han sido creados bajo la idea de unir muchos colores que resalten tu figura. Lo mejor es que se han creado accesorios bajo esta tendencia realmente hermosos.

Maxi pantalones

La era de los skinny jeans parece haber quedado finalmente en el pasado. Este 2018 ha llegado para ampliar un poco la separación entre tus piernas y el pantalón que usas. Atrévete a utilizar prendas bota rectas y en tonos coloridos.

Amarillo y azul

Aunque te parezca una combinación algo extraña al principio. Luego de unos minutos al frente del espejo, vas a poder notar lo hermosa que te ves con una blusa azul claro y unos pantalones amarillos. Innovación es el título perfecto para el 2018 y esta es una fiel muestra de ello.

Lunares

En esta caso la últimas tendencias de moda 2018 se trata de un estampado que ha quedado en el pasado de las pasarelas por varios años. Pero en esta oportunidad ¡ha llegado para lucirse!, sin duda las piezas con lunares son una de las más pedidas en este año. Carolina Herrera es una de las diseñadoras latinas que ha marcado tendencia y anhela revivir los años de lunares, así lo ha demostrado con su nueva colección.

La gabardinas indispensables

Es importante tener dentro de tu armario un sobre todo de gabardina. Con mayor importancia durante la época de otoño, sin duda puedes sumarlas a tu closet con toda la seguridad de que podrás utilizarlas en múltiples ocasiones.

Últimas tendencias de moda 2018: Inspiración oriental

Se trata de otra tendencia que está ocupando las pasarelas a nivel mundial. Muchos diseñadores se han atrevido a sumar a sus obras de arte, blusas con toques orientales que harán derretir a más de una.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Puedes seguir todo los tableros de Pinterest o sino este otro con los mejores outfits casuales

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.