Un estilista ruso demuestra los milagros del maquillaje en 10 mujeres. ¡Quedarás impactada con las fotos del antes y después!



Está claro que la mujer es bella por naturaleza pero el maquillaje suele ayudarnos a resaltar lo que más nos gusta de nosotras y esconder algunas imperfecciones que no queremos que se noten como el acné, la rosácea, las manchitas, etcétera. Por ello, a continuación demuestro los milagros del maquillaje en mujeres bellas pero mal arregladas.

Un estilista ruso demuestra los milagros del maquillaje en 10 mujeres. ¡Quedarás impactada con las fotos del antes y después! Para verlas sigue leyendo este post 🙂

#1. ¡De mujer corriente a modelo de pasarela!

Transformacion 1

#2. ¡No más imperfecciones!

Transformacion 2

#3. ¡El maquillaje en las cejas sí que hace milagros!

Transformacion 3

También te puede interesar: Un estilista demuestra el poder del maquillaje. ¡Te sorprenderás con estas fotos del antes y después!

#4. En pocos minutos logró aparentar 10 años menos

Transformacion 4

#5. ¡No más bolsitas debajo de los ojos!

Transformacion 5

#6. Cejas definidas y ojos almendrados

Transformacion 6

#7. ¡No más rosácea!

Transformacion 7

#8. Adiós a los lunares y a los ojos cansados

Transformacion 8

#9. Combatió el acné en pocos pasos

მაკიაჟის საოცრება

#10. Broncearse en pocos minutos no parece ser imposible

Transformacion 10

Gracias al uso del maquillaje pueden esconderse imperfecciones, modificar la morfología del rostro, achicar o agrandar la nariz, la boca y los ojos, entre otras cosas.

Recientemente pudiste observar los milagros del maquillaje de la mano del maquillador ruso Vadim Andreev de tan solo 31 años que considera que la cirugía no es necesaria para que las mujeres se vean como modelos de pasarelas o como las mujeres de las portadas de revista.

Estas transformaciones impactantes de Vadim Andreev no solo las hace con celebridades de su país, sino también con mujeres comunes que desean verse distintas en eventos e incluso el día de su boda.

¿Tú también consideras que las mujeres no necesitan cirugía para verse bonitas? ¿Qué te han parecido estos milagros del maquillaje? Deja tu comentario 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.