Un invento genial, Un zapato que se puede cambiar los tacos ¿Cuantos vas a querer?



Hola chicas!! Estar a la moda y lucir increíbles siempre ha sido nuestro mayor reto. El cabello, la piel, el maquillaje, la ropa que vestimos, todo cuenta a la hora de hacer una buena elección para dejar una buena impresión en quien nosotras consideramos que lo merece.

No es de otro modo que también los zapatos pasan por estos tests! Muchas veces los modelos que nos gustan no tienen la altura que queremos o no son del tono que deseamos o no tienen esa fabulosa combinación que nos gustaría que tuvieran e imaginamos en nuestra mente.

Tacos que se pueden cambiar

Idea

Qué crees? A una increíble mujer y diseñadora de zapatos, Tanya Heath, le llegó una fabulosa idea!  Que tal si, tuviéramos distintos tacos de todo grosor, gama, estilo y color y los pudiéramos cambiar en los zapatos?

Pues esa idea la ha puesto en movimiento y no sabes lo que sucedió.. se volvió viral! Es que, seamos sinceras, quien no quiere tener todo ese “poder” en su closet!

tacones

Imagina lo que puedes hacer con unas simples bailarinas! Durante el día las usas tranquila sin problemas y puedes desplazarte libremente sin tener que depender del equilibrio que debes llevar con los tacos cuando estás trabajando. Y por la noche, los transforma en esos bellos zapatos estilo italiano que tanto te gustan .. y cómo logras esto? Sólo colocando un tacón!!

Creación

Esta increíble mujer, luego de estudiar los deslices de la moda y cómo lucir elegante, sofisticada y a la vez relajada, sin muchas presiones, diseñó estos increíbles tacones. Comenzando con unas simples bailarinas, probó el agregar un poco más de altura y cómo sería ese simple hecho y qué repercusión tendría en la figura y estilo femenino.

tanya-heath-zapatos

Para ello, Heath usó tecnología “memory foam” que es un material termosensible utilizado por la NASA para proteger a los astronautas de las fuerzas gravitacionales durante el despegue, siendo capaz de distribuir las distintas presiones de forma equitativa en la superficie.

También es usada en los colchones, donde se adapta a cada curva del cuerpo haciendo un efecto anti presión, ayudando a un mejor descanso.

Intercambiar los tacos

Habiendo visto toda esta tecnología aplicada a la mejor vivencia del ser humano, Heath ideó la forma de llevarla a nuestros pies, ya que la presión que sufren las piernas al usar tacos, se distribuye entonces uniformemente.

Lucir

Variedad de tacones

Ahora usar tacos ya no es un martirio! Podemos lucir hermosas, bellas, glamorosas y sin sufrimientos. El cansancio habitual que sentimos al usar zapatos altos ya no será problema para nuestras piernas. Puedes usar cualquier tipo de taco, ultra fino, estilete, cónico, rectangular, de distintos centímetros, y siempre estarás sumamente elegante y descansada.

Imagina que tienes un “after office” y claro quieres lucir increíble. Has llevado esas bailarinas que sientan bien y son confortables. Bien, las transformas al instante en unos bellísimos zapatos de tacón y sin necesidad de trasportar el zapato, simplemente llevas el accesorio: el taco.

Increíble no? Luce hermosa y desata pasiones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.