VapoRub un gran enemigo de la grasa, pero amigo nuestro



Bajar de peso es realmente difícil. Pero hay veces que tenemos aliados para hacerlo más cerca de lo que pensamos, sólo que no los conocemos. El Vicks VapoRub es un producto elaborado en base de levomentol, un cristal sólido, blancuzco y con aroma a menta. Además, contiene otros ingredientes como el alcanfor, el aceite de eucalipto y aceite de trementina que hacen del VapoRub un gran enemigo de la grasa, pero amigo nuestro.

Si el levomentol se utilizara sobre la piel, podría ocasionar dermatitis. Sin embargo, cuando este mismo es mezclado con otros ingredientes como en el caso del VapoRub, se transforma en seguro.

Por otro lado, el alcanfor es un ingrediente natural que en grandes cantidades puede ser perjudicial para la salud, pero si viene envasado como en el Vicks VapoRub puede ayudar a quemar grasas del abdomen, las piernas y la papada, entre otras partes del cuerpo.

¿Cómo quemar grasas con el VapoRub?

Mezcla en un recipiente un sobre de alcanfor, 2 cucharadas de VapoRub, una cucharada de bicarbonato sódico y 2 cucharadas de alcohol de uso externo. Aplica en el área que desees adelgazar y cubre con papel film o con una faja sujetadora de algodón.

Recuerda aplicar esta crema reductora con Vicks VapoRub antes de comenzar con tu rutina de ejercicios para aprovechar las propiedades de este remedio casero.

¿Sabían este uso del VapoRub? ¡Yo no lo conocía y me muero por probarlo! Coméntenme cómo les resulta si lo hacen. ¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.