Vaselina: ¡10 usos que no conoces y que necesitas saber!



¡Hola chicas! ¿Cómo va su día? Seguramente han usado la vaselina antes para alguna cosa pero lo más probable es que no le hayan sacado todo tu provecho y realmente es un desperdicio porque es un producto súper útil y versátil y encima es muy barato y lo pueden conseguir en todos lados. Si quieres ahorrarte bastante dinero compra un tarro y tenlo en tu botiquín. ¡Presta atención a todos sus usos!

Vaselina

Quizás te interese: El porqué has lavado tu cabello mal todo este tiempo

Perfume de extra larga duración

Si tienes un día extra largo por delante o simplemente tienes una de esas pieles que no mantienen el aroma del perfume mucho tiempo puedes hacer que dure mucho más si previo a aplicarlo pones un poquito de este producto en el área.

Vaselina1

Mantén tus cejas bajo control

Si tienes este producto en tu botiquín no necesitas el rímel transparente para hacerlo. Simplemente péinalas con un cepillito que tenga un poco de vaselina y ¡listo! Control inmediato.

Vaselina2

¿Labios quebrados?

Nada más hidratante que la vaselina así que si quieres lograr unos labios sanos y perfectos aplica un poco sobre ellos como si fuera un bálsamo.

Vaselina3

¡Para las pestañas!

En este caso tiene dos usos. Por un lado, puedes lavar extra bien el cepillo de una máscara agotada y usarlo para poner vaselina en tus pestañas todas las noches, eso hará que después de algunas semanas notes que están más largas y fuertes. Por el otro, puedes lograr un look súper natural y delicado sin usar rímel sino vaselina para darles protagonismo a las pestañas.

Vaselina4

Pies súper suaves

Hidratar los pies no es nada fácil porque vivimos maltratándolos pero la vaselina puede salvarnos. Aplica generosamente este producto en los pies y luego coloca unos calcetines y acuéstate a dormir. A la mañana siguiente verás los resultados.

Vaselina5

Labial con color y sabor a chocolate

Pon un poquito de vaselina y algunas chispas de chocolate en un bowl y ponlo en el microondas algunos minutos. ¿El resultado? El labial más rico del mundo.

Vaselina6

Úsala para quitarte el maquillaje

Hasta el maquillaje más resistente sale sin problemas si usas vaselina como desmaquillante, incluso la imposible máscara de pestañas a prueba de agua.

Vaselina7

Piel sana y protegida

Si has pasado mucho frío al punto de que tu piel se ha quemado una gran opción para aliviar el dolor y sanar la piel es aplicar vaselina en el área.

Vaselina8

Como after shave

Si rasuras tu vello sabes que a veces después la piel puede molestar bastante, para calmarla aplica un poco de vaselina. Este consejo también puedes pasárselo a tu galán.

Vaselina9

Quizás te interese: El infaltable de la temporada: Los lentes de sol ¿Cómo elegirlos?

¿No puedes quitar ese viejo anillo del dedo?

La vaselina es un salvavidas cuando tienes un anillo súper atascado en el dedo y no puedes quitártelo. Simplemente pon un poco alrededor y tira suavemente. ¡Voilá!

Vaselina10

Y tú ¿cómo utilizas la vaselina?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!

6 comentarios en “Vaselina: ¡10 usos que no conoces y que necesitas saber!”

  1. La bitasilina me ayuda cuando tengo irritación nazal cuando la nariz arde de tanto sonarme dutante la noche dejo vitasilina actuar y por la mañana mi naris se siente suave y sin tanto ardor lo recomiendo. Tambien cuando mi cabello se siente quebrado y con orsuela aplico por media hora en el cabello y despues enbuelvo todo mi cabello con una toalla para cuerpo humeda y dejar actuar despues lo retiro con un rico labado de cabello y listo en ves de poner aceite de oliva extravirgen pruebenlo saludos bye

    Responder
  2. si la aplicas 5 veces seguidas a la semana, preferiblemente despues de bañarte, es un excelente hidratante para la piel, genera elasticidad asi que es buenisimo para la estrias, si estas embarazada aplicalo diario en los senos la pansita, gluteos y piernas y donde tu quieras ya que asi evitaras las horribles estrias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.