Ventana delante del fregadero, ¿si o no?

Tener una ventana delante del fregadero de la cocina es algo genial, pero no en todas las casas se cumple. Muchos dirán que le quita espacio mientras que otros están completamente de acuerdo. Por mi parte una ventana delante del fregadero me parece una cosa muy útil porque cambia por completo la luminosidad del interior de cualquier hogar.

A continuación te voy a enseñar algunas imágenes de una casa con ventanas enormes y una muy particular sobre el fregadero, ¡mira que cambio!

Ventajas de tener la ventana delante del fregadero

Aquí puedes ver como una ventana delante del fregadero puede iluminar la cocina por completo.

Ventana delante del fregadero

En este caso también le da prestancia al living porque la casa es un loft que no consta de paredes divisiorias entre la cocina y esa habitación. Puedes ver la fotografía en la que la ventana delante del fregadero ilumina el cuarto por completo.

Ventana delante del fregadero

Otra parte de la casa que se ve beneficiada con la luz que entra por la ventana de la cocina es el comedor. Comer con buena iluminación es algo muy importante porque nos da ánimo y llos manjares realmente ¡se disfrutan mucho más!

Ventana delante del fregadero

Si tienes la oportunidad de poner una ventana delante del fregadero, no dudes en hacerlo porque cambiará radicalmente el aspecto general de tu casa, ¡hazme caso!

No te pierdas: ¿Piensas en reformar? Haz que tu cocina parezca más grande 

Si el artículo te gustó no dudes en compartirlo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.