Combinar vestido verde con zapatos y bolso

Aún no sabes como combinar un vestido de color verde en sus diversos tonos con los zapatos y bolsos para verte fenomenal. Pues no te preocupes más, te tenemos la soluciones o mucho mejor. Te tenemos una cantidad de opciones para que luego no digas que nadie te las dio.

Vestido color verde esmeralda corto pegado al cuerpo

Este hermoso color y tonalidad verde esmeralda es simplemente único y por ello debemos saber muy bien con que calzado y bolso lograr resaltar.

A pesar de ser tú la principal protagonista no puedes ignorar que tanto tus manos y pies te ayudarán a resaltar la belleza que siempre te acompaña a donde quieras que vas.

Combinar un vestido verde esmeralda corto pegado al cuerpo con unas sandalias pearly t strap color beige y un monedero del mismo color y tono quedará fenomenal.

Que no te quede ninguna duda, simplemente imagina lo elegante y sensual que te verás y habrá más de uno que se quedarás con la boca abierta.

Vestido corto casual verde manzana

Otro color poco usual y al mismo tiempo llamativo. El color verde manzana suele ser muy sutil y si lo sabes combinar con un calzado y bolso adecuado seguramente te sentirás grandiosa.

Puedes usarlo ya que es corto y casual con unas plataformas de tacón fino de su mismo tono y color, en este caso sería en verde agua.

Luego puedes optar por escoger una cartera de hombro color negro mate, dicha combinación es tierna y elegante. Así que no lo pienses mucho y usa esta tierna y hermosa combinación.

Una excelente opción para quien desea un look más de verano

Vestido largo y holgado de manga larga verde olivo

En este caso te daremos dos opciones que puedes usar. Si el vestido tiene alguna abertura entre piernas podrás lucirlo con unos botines o botas altas de color negro mate y un monedero de color verde olivo o negro mate.

Si el vestido largo y holgado de color olivo no tiene abertura alguna puedes usar con una elegantes sandalias altas de color negro de tacón fino y tiras más un monedero negro mate. 

El uso del negro mate con el olivo es un juego de tono demasiado elegante y del monedero ni hablar, ya te darás cuenta en el momento que te mires al espejo y te sientas totalmente conforme.

Unos vestidos largo sin lugar a duda muy peculiares. ¿Te gustaron?

Los vestidos largos le quedan bien a las gorditas

Vestido largo verde manzana con escotes

Si te decides por usar un vestido largo de color verde manzana y este tiene escotes no hay mejor alternativa que usar unas zapatillas cerradas de tacón fino color plata.

El color plata en tu calzado enaltecerá grandemente el color manzana dándote un gran aspecto.

Ya luego el bolso es lo de menos, podrá elegir una cartera de mano color plata y así podrás brillar como lo deseas durante toda la fiesta o reunión que vayas.

¿Te gusta este color de vestido?

Vestido corto y holgado de color verde olivo

Este otro atuendo suele ser muy cómodo y atractivo. Te da ese toque de seguridad y sensualidad que realmente es muy apreciado en hombres que suelen tener buenos gustos.

Un vestido corto y holgado de un color verde olivo puede ser fácilmente combinado con un par de botas de color marrón oscuro o un par de botas de corte alto igualmente marrón oscuras.

Ya que te decidas por alguno de estos dos tipos de calzado iremos con lo último pero no menos importante que es la elección de un bolso de cuero color marrón. El bolso de cuero marrón debe obligatoriamente tener la misma tonalidad de las botas o botines ya elegidos.

Ese trío entre vestido corto de color olivo, botas o botines y bolso de cuero marrón te harán sentirte realmente cómoda y sencilla si lo que buscas es no ser tan llamativa sin dejar de verte asombrosa.

¡Esperamos que este artículo te haya agradado ya que nos sentimos muy bien de trabajar para ayudarte a salir de aprietos a la hora de combinar tu ropa!

Puedes seguir nuestros tableros de Pinterest –> @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.