¿Que vestido me favorece si soy gordita y bajita?

Glamour, brillo y elegancia es todo lo que una mujer busca para una noche especial. Por ello muchas mujeres se preguntan ¿qué vestido me favorece si soy gordita y bajita?… Te lo mostraremos a continuación.

También te puede interesar: La moda juvenil 2018 en todas las estaciones

¿Que vestido me favorece si soy gordita y bajita?

Las ocasiones especiales pueden tomarte de sorpresa, por eso es primordial tener dentro de tu closet un vestido capaz de hacerte deslumbrar. Para ayudarte con tu elección te mostramos 8 vestidos ideales para definir tus curvas:

Vestido de terciopelo:

Este vestido de corte strapless construido por suaves rayas, es perfecto para combinarlo con accesorios de color dorado. Su diseño de volantes en una caída suave funcionan para otorgar movimiento.

Este tipo de prenda responda muy bien a la pregunta ¿Qué ropa le queda mejor a las gorditas?  Toma nota y empieza a lucir tus hermosas curvas!!!!

Vestido de terciopelo

Vestido cruzado off shoulder:

Se trata de un diseño más que original, capaz de hacerte ver sexy y con mucho estilo, sobre todo para resaltar tus curvas. Se encuentra construido con terciopelo color rosa, lleno de líneas muy delgadas con un forro transparente.

Vestido cruzado off shoulder

Vestido en color vinotinto:

Funciona como un vestido de mangas cortas, y un favorecedor corte V en la zona posterior, construido utilizando tela muy suave. Además de ello cuenta con un diseño de falda plisada ideal para deslumbrar durante toda la noche. Haciéndo destacar el detalle delicado en el borde de esta pieza.

Vestido en color vinotinto

Vestido corto con brillos:

Se trata de un modelo de cuello redondo y mangas largas. El cual funciona como una opción excelente para crear un outfit lleno de brillo y glamour. En el destacan pequeñas lentejuelas y forro con ajuste elástico.

Vestido corto con brillos

Vestido de encaje:

No existen complejos para ti y puedes utilizar lo que desees. Hasta este hermoso vestido para crear un outfit elegante. Funciona como un modelo sin mangas con un cuello en forma de V, construido con detalles en encaje capaces de hacerte ver muy hermosa.

Vestido de encaje

Vestido largo en color negro:

Se trata de un modelo clásico capaz de ajustarse muy bien al cuerpo. Este es una diseño perfecto para combinarlo con unos tacones patentes. Diseño en cuello V, elaborado con encaje floral y corte largo hasta las rodillas.

Vestido largo en color negro

¿Qué Vestido corto blanco me favorece si soy gordita Vestido?

Se trata de un modelo muy original de mangas largas con ciertas aberturas a la altura de los hombros. Este vestido puedes combinarlo con tacones de tiras, para obtener un outfit más elegante y capturador de miradas.

Vestido corto blanco

Vestido de flores azul:

Los colores deben ser parte de tu esencia. Este vestido construido con un estampado bastante llamativo te hará lucir realmente hermosa. Además de ello funciona como una pieza cómoda y suave que puedes usar a diario.

Vestido de flores azul

Sabemos que muchas veces te cuestionas sobre la ropa adecuada para gorditas y bajitas. Por eso el día de hoy te presentamos esta recopilación para que estés 100% en conocimiento.

una pregunta que me han realizado en varias oportunidades es: ¿Qué tipo de ropa me queda si soy gordita? De la cual siempre respondo que la ropa ideal para gorditas que quieren acudir a un evento es llevar un vestido.

Puedes visitar nuestros tableros con más de 100 ideas sobre moda y belleza –> @SoyModaNet

 Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.