Necesita asistir a una fiesta de día y no puedes elegir el vestido adecuado para sentirte linda, cómoda y segura. Pues te informo que has elegido el artículo indicado.

Deberás tener en cuenta que no puedes usar todo tipo de vestido para lucirlo durante el día, además de tener en cuenta los colores que elijas. Ya que el negro, rojo, azul oscuro y vinotinto no son los más adecuado para usar de día.

Así que atentas que te recomendaremos los mejores estilos, cortes y colores para que elijas el más indicado y así poder lucir fenomenal en una fiesta de día.

Vestidos cortos para fiesta de día

El vestidos para fiesta de día con cinto girly es uno de los tantos que puedes lucir y sentirte única además de sexy y elegante. El mismo es diseñado para brindas seguridad en todas las chicas que lo escojan. Además de tener hermosos encajes y lindas aplicaciones lo puedes encontrar en colores pasteles de tonos únicos y encantadores.

El vestido para fiesta de día con texturas es otra opción que tienes para usar y lo mejor de todo es que está diseñado con la finalidad de combinarlo con hermosa lencería de colores brillantes como el dorado o el plata. Este hermoso y agradable vestido es ideal para usar si eres una chica de contextura delgada, ya que te brinda ligereza y al mismo tiempo sensualidad. El mismo se destaca por sus elegantes encajes, así que no lo pienses mucho, el vestido con texturas es sencillamente hermoso y delicado, al igual que su tierno color pastel.

Vestido asimétrico para fiesta de día de color verde agua

El vestido asimétrico es una prenda que recomendamos si lo necesitas usar para asistir a una fiesta o reunión de día. Lo recomendamos de color verde agua por ser un tono súper genial para usar durante el día, y lo mejor de todo es que puedes elegir de talle corto o largo en sus diferentes estilos y presentaciones. 

Entre ellas están el corte inglés, el corte princesa, también de tipo asimétrico plisado o del estilo dresses. Lo puedes también escoger de una manga con tira, de mangas con capas, sin mangas de tiras, con straples, de cuello en V, cuello redondo, de cuello en U, de escote en espalda, escote delantero de corazón y en V. 

Vestidos drapeados largos para asistir a una boda de día

El vestido drapeado es una excelente pieza de etiqueta que debes de tener en cuenta al momento de elegir para asistir a una boda y más si esta es durante el día. El estilo drapeado además de ser una prenda elegante te brinda confianza y está demás comentar que es súper atractivo.

Te recomendamos el estilo drapeado en vestido largo de color rosa, ese tono paste es 100% tierno y lo más agradable de todo es que puedes combinar con hermosos peinados y así lucir mucho más glamurosa.

Vestidos casuales con encajes

Los vestidos casuales con encajes suelen ser prendas que lucen muy bien en colores pasteles y unicolor, son excelente para asistir a reuniones de día tales como fiestas de jardín, fiestas en playa y cumpleaños. 

Este sencillo pero agradable estilo casual con encajes lo puedes lucir con mangas largas, de hombros caídos, con mangas cortas, y lo mejor es que puedes escogerlo ya sea de talle corto o largo, aunque lo recomendamos corto para que te brinde frescura y al mismo tiempo sensualidad.

Consejos en vestidos estampados para lucir durante el día

Recomendamos optar por un vestido estampado usando colores claros, pasteles o de dos colores, siempre y cuando tengan estampados florales.  El estampado floral inspira una gran simpatía y jovialidad en aquella persona que lo use, recordemos que para usar un vestido que te brinde seguridad y confianza no debe importa la edad. Siempre y cuando uses el talle adecuado a tú contextura, y no está demás mencionar elegir la combinación adecuada en calzado y lencería para lucir mucho más risueña y encantadora.

¡Así que recuerda elegir el vestido que mejor se adapte a ti según su corte, talle, estilo y color para que pueda sentirte segura y así poder lucirlo con estilo y elegancia sin importar la edad que tengas!

El nuestro es: @SoyModaNet, nos sigue así cada día somos más adictas a la moda en este espacio!!!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.