¿Quieres lucir vestidos cortos pero andas indecisa por no tener opciones para escoger el más indicado? pues no te preocupes que acá te ofreceremos una variedad de opciones para que puedas lucir magníficos vestidos cortos. 

Puedes lucir vestidos cortos de diferentes estilos y cortes como por ejemplo en corte inglés, el corte tubo, el corte asimétrico, el estilo dresses, el corte princesa o sirena.

Vestido corto de tubo manga larga de espalda descubierta

Antes de elegir alguna alternativa estética debes tener en cuenta tú contextura para que de esa forma puedas lucir cada uno de ellos sintiéndote hermosa.  Por esa razón recomendamos el uso de un vestido corto de tubo manga larga de espalda descubierta.

Dicha prenda es una de las más indicada si quieres asistir a una fiesta nocturna donde desees ser el centro de atención sintiéndote única y sensual. Seguramente impactarás a más de uno con este encantado vestido corto.

Vestidos cortos de crochet para ir a la playa

Si la idea es ir de vacaciones a una playa o pasar unos días en tú casa de verano te puedo comentar que existen una gran variedad de atuendos con los que te sentirás cómoda. Entre ellos podemos ver el vestido corto de crochet, este tipo de diseño suele tener linda aplicaciones de encajes y al mismo tiempo trasmiten una apariencia translucida. Ideal para sentirse cómoda y fresca durante esos días de verano.

Vestido hindú corto

Si eres una chica de gustos no convencionales y deseas lucir agradable, sencilla y cómoda usando un vestido corto sin ser atrevida te recomiendo elegir un estilo hindú en vestido corto.

Dicho vestido seguramente te brindará una apariencia de frescura y seguridad, así que podrás usarlo sin tener que elegir un atuendo formal para verte genial. Siempre y cuando te sientas conforme deberás ser indiferente con el gusto de otros.

Puedes elegirlo de mangas largas o mangas cortas, de tiras y sin ellas, al igual que sus colores y estampados 

Vestidos cortos terciopelo bershka

La línea bershka es simplemente fantástica y lo mejor de todo es que puedes escoger en diferentes cortes de mangas y escotes. Aunque los más usados suelen ser los vestidos cortos aterciopelados sin hombro de una sola manga, el de straplees y el de hombros caídos.

Podemos mencionar que muchos de ellos suelen venir acompañados de hermosas piedras que realzan tu brillo y genialidad.

Vestido corto en crop top con encaje

El estilo crop top es un vestido que se encuentra de moda actualmente en chicas jóvenes, su estilo es sexy y encantador, y aunque para muchas suela ser algo atrevido. Sabemos que para otras no, por ello es que en el mundo de la moda y la estética existe una gran diversidad en gustos y colores y seguramente escogerás el que mejor se adapte a ti.

Puedes optar por un vestido corto al estilo crop top con encajes en la parte superior e incrustantes de piedras de swarovski. 

Otro podría ser en vestido corto en crop top de straplees y encaje en los bordes de la parte inferior y superior.

También los puedes lucir de mangas largas o de hombros caídos en diferentes tonos y colores.

Vestido corto sport

Si la idea es lidiar con el día a día sintiendo 100% cómoda ya sea que tengas que realizar alguna actividad donde requiera desgaste físico un vestido corto sport sería el más apropiado.

Mini vestido corto del verano, las mujeres vestidos neón amarillo Moda de verano vestido de manga corta del o cuello sport Venca Vestido corto sport de punto mujer con estampado foil Vestido Corto Elegante Sport Morley Vestido corto sport con estampa de numeros Vestido Sport Sexy Negro 2018

Lo mejor de todo es que puedes lucir con tenis o sandalias bajas de tiras largas, o sandalias de entre dedo, y lo bueno es que ninguno de los dos tipos de calzado arruinará tú vestido sport, ya que lucen perfectamente con ambos.

Vestido corto de lentejuelas para una fiesta nocturna

Vestido Corto De Noche Lentejuela Dorada Con Escote Fiesta Vestido corto de lentejuelas para una fiesta nocturna Vestidos de noches cortos vestidos de noche cortos para gorditas jovenes Vestido dorado Vestido De Fiesta Lujoso Dorado De Lentejuelas

Usar un vestido de lentejuela será una prenda perfecta si tú idea es asistir a una fiesta de noche. Con él podrás brillar y llamar la atención, puedes optar por elegir un vestido corto de lentejuelas de mangas largas con horma al cuerpo o un vestido de lentejuelas igualmente corto pero de tiras y algo holgado. Te aseguro que ninguna de las dos opciones te va a decepcionar y seguramente los terminarás recomendando a otras chicas.

¡Espero te haya interesado alguno de nuestros consejos de moda para lucir un agradable vestido corto!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.