Skip to main content
vestidos de fiesta para bodas

10 vestidos de fiesta para bodas y eventos ¡más que elegantes!

La primavera se acerca de forma sigilosa con sus días cada vez más largos y un tanto calurosos. Sin duda una de las temporadas favoritas para aquellos que desean casarse o hacer cualquier evento. Predominando para este año las tonalidades: rojo, verde, azul, lila, rosa, nude, negro y plata. Para que tengas una idea de lo que está de moda, te hemos recopilado 10 vestidos de fiesta para bodas y eventos ¡más que elegantes!.Los vestidos largos son ideales para fiestas de bodas o eventos nocturnos donde la elegancia es el alma de la fiesta. Todos los que mostraremos se adaptan a los gustos de cualquier chica. Bien sea que le agrade la idea de lucir vestidos llamativos o realmentes sencillos.

También te puede interesar: Vestidos de novia ecológicos y ¡baratos!

El look perfecto:

Sin embargo, en todas las colecciones mostradas en recientes pasarelas. Se ha dejado atrás la pedrería y se ha tomado más en cuenta vestidos largos con líneas sencillas. Estos son poco recargados, con colores llamativos y llenos de mucha sensualidad. También se han mostrado líneas de vestidos con flores, dando un look desenfadado para las juveniles invitadas. Cada uno de estos modelos se adaptan a la perfección a la silueta femenina. Aportando a cada una de ellas mucha sensualidad y femineidad, con variados escotes en la espalda o transparencias muy sugerentes.

Vestidos de fiesta para bodas y eventos ¡más que elegantes!

Algunos de los vestidos destacados son los siguientes:

Lasta, Laina, Latonia, Laverne o Laural, hacen vibrar a cualquier con sus encajes un tanto transparentes. Esos que dan un efecto de tatuaje son capaces de embelezar a cualquiera, aportando grandes niveles de sensualidad. Sin duda es un tanto difícil poder decir cual de ellos es el más hermoso.

LAINA

LASTA

LAVERNE

LAURAL

LATONIA

Lasira o Lavel, son unos diseños destacados por su gran sobriedad y elegancia en las líneas que pueden ser apreciadas con facilidad. Los colores pasteles y la comodidad de poder usar una falda abullonada con bolsillos laterales, sin duda, es un fantástico acierto.

LASIRA

LAVEL

Lasiana o Lasia, son diseños perfectos para todas esas novias que desea remarcan muy bien toda su figura. Aquellas que son un poco atrevidas y quieren mostrar un gran escote en la espalda. Si quieres ser una de las invitadas más sensuales, entonces apuesta por alguno de estos maravillosos modelos.

LACIANA

LASIA

Lataya, se trata de una opción realmente diferente a todas las anteriores. Debido a que es más juvenil, desenfadado y fresco. Pero al mismo tiempo especial debido a que tiene una caída hermosa.

LATAYA

Nada más hermoso que estos increíbles diseños; Se me hace casi imposible poder determinar cuál de todos es mi favorito… ¿y tu?, ¡coméntanos con cuál de estos vestidos de fiesta para bodas te ves!.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *